Virtual Shot PICATINNY RIFLE MOUNT

87,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

No es necesario gastar 1000€ en costosos simuladores virtuales. Virtual-Shot le permite crear un campo de tiro virtual en su teléfono.

Practica sin munición en la comodidad de tu hogar.

Se instala en segundos: simplemente conecte el soporte Virtual-Shot a su riel picatinny e inserte su teléfono.

El seguimiento de movimiento realista en tiempo real detecta cada movimiento de su rifle para una experiencia hiperrealista.

El análisis de sonido de disparo en seco en tiempo real detectará cuando su rifle dispara en seco, lo que activa un tiro virtual para disparar.

A diferencia de otros simuladores de fuego seco, Virtual-Shot te permitirá practicar con efectos reales de caída de bala y viento a todas las distancias.

Rangos totalmente personalizables donde controlas el tipo de objetivo, la distancia, el movimiento e incluso las condiciones del viento.

Más de 100 niveles, rangos y minijuegos con de todo, desde cazar ciervos, sesiones de galería de estilo IPSC, niveles de desafío de acero, desafíos de depósito de chatarra, zombis e incluso niveles de combate insurgente.

Curso de grabación de video en la aplicación impartido por un francotirador veterano del ejército para que pueda llevar sus disparos al siguiente nivel desde la comodidad de su hogar.

Análisis de disparo avanzados que le permiten revisar el movimiento del cañón antes y después de los disparos para perfeccionar la manipulación del disparador de respiración y la liberación del disparo.

Temporizador de tomas integrado profesional para que pueda dividir sus tomas y trabajar para mejorar los tiempos parciales entre tomas.

NOTA: El software de seguimiento tiene un procesador bastante pesado, por lo que necesitará un teléfono inteligente moderno fabricado a partir de 2019. Para los iPhones, necesitará un iPhone6s o posterior. Para Android, la mejor forma de comprobarlo es visitar el enlace de la tienda de Google Play. Si puede descargar la aplicación, su teléfono es compatible. El soporte para teléfono admite teléfonos con un ancho no inferior a 61 mm y no más ancho de 77 mm, por lo que es posible que deba quitar las carcasas de teléfonos voluminosos.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: