Defensa ARES 60cm Ver más grande

TCS0002

Defensa ARES 60cm

Disponible

28,00 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp667596178
rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

0Tomando como referencia las defensas de cuero usadas por la U.I.P. (una de las unidades de control de masas con mayor prestigio a nivel internacional), nuestro objetivo fue desarrollar una defensa de similares características y mayores prestaciones. Las defensas de cuero actuales tienen como propiedades más destacadas su ligereza y flexibilidad, lo que las hace menos contundentes y por tanto producen menos lesiones en las articulaciones de los agentes. Pero como principales desventajas se encuentran su mal envejecimiento, la pérdida de rigidez con el uso (lo que imposibilita al agente el poder hacer reducciones, inmovilizaciones y conducciones), su costura central siempre propensa a causar cortes y la poca higiene a la hora de limpiar restos de fluidos corporales (personas con VIH, tuberculosos, etc..).

Otros tipos de defensas que hay en el mercado, fabricadas en diversos materiales (polipropileno, gomas, PVC, madera, etc..) tienen como principal desventajas su rigidez, dureza y peso, por lo que pueden ocasionar roturas al agresor y lesiones en las articulaciones de los agentes. Las fabricadas con plásticos inyectados contienen burbujas lo que hace que sean propensas a partirse y dejar al agente desprotegido. Las fabricadas en madera también tienden a partirse y a desgastarse la pintura con su uso, lo que produce un efecto antiestético.

Las nuevas defensas ARES, como un equipamiento evolucionado y mejorado y ofrece una garantía total del producto, comprometiéndose reemplazar sin coste alguno todas las defensas que pudieran tener algún defecto, siempre y cuando este no haya sido producido por un uso inapropiado de las mismas. 
Las defensas ARES, han sido creadas con un nuevo y evolucionado material denominado PA6X cuyas principales ventajas son: 

-Ligereza y agarre más ergonómico mejorando así su manejabilidad.

- Absorción de impactos: Cuando un agente golpea con ella, la defensa absorbe las vibraciones, evitando así posibles lesiones en las articulaciones.

- Al ser semirígida actúa como un látigo causando sensación de picor, sin llegar a romper articulaciones de los agredidos. - Dispone de una tensión a la tracción superior, una mayor elasticidad y un menor coeficiente a la fricción.

- Una resistencia mayor a la temperatura y agentes químicos.

- Al carecer de costuras, el agente puede despreocuparse de causar cortes indeseables y delatadores.

- Ausencia de burbujas de aire en su interior, las cuales son causantes de roturas de defensas en intervenciones.

- Estética es moderna y menos agresiva..

- No pierden rigidez con el uso, por lo que siempre podremos hacer técnicas de reducción, inmovilización y conducción, combinando a la perfección con la elasticidad a la hora de golpear.

- Su higiene: se limpian fácilmente y pueden desinfectarse con un paño y alcohol, teniendo un grado de degradación muy bajo.

Las defensas son de VENTA RESTRINGIDA , no aptos para seguridad privada ni personal civil. Los envíos se realizan a centros policiales.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Defensa
    Emiliano S. el día 28/08/2017El producto es perfecto . Para ir en moto, es ideal

    Accesorios

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    2 otros productos de la misma categoría: