Entrenamiento Force on Force

Producto bajo pedido en contacto@h50tactical.es

30,00 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp667596178
rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

OBJETIVO GENERAL:

Entrenamiento dirigido a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que deseen mejorar en técnicas de intervención con armas en entornos hostiles.

En este entrenamiento de aproximadamente 4 horas el agente podrá simular la realidad de un enfrentamiento armado fuera de los ejercicios básicos de tiro a diferentes distancias que se realizan normalmente en los periodos de formación de los diferentes cuerpos policiales.

El entrenamiento "Force on Force" o "Fuerza contra Fuerza" permite conocer las reacciones naturales de nuestro cuerpo ante una amenaza armada, de este modo vamos a poder trabajar y adiestrarnos con ellas para que llegado el caso de que ocurra en el trabajo diario se pueda tener una mejor reacción y con ello salvar la vida o evitar lesiones graves.

Las amenazas y agresiones se trabajarán tanto con réplicas de Airsoft, simulando armas de fuego, armas blancas de entrenamiento y objetos contundentes simulados, con el fin de a su vez, trabajar las reacciones bajo el concepto de proporcionalidad de la respuesta ante la agresión.

Se realizarán ejercicios variados a distancias cortas y medias, con el fin de, primero habituarse al entrenamiento con armas de Airsoft, y sus efectos, tanto mecánicos como físicos (no son iguales que los efectos de un arma de fuego) y las sensaciones que provocan los impactos recibidos. Además de realizar ejercicios y supuestos de índole táctica o técnica bajo enfrentamientos armados, serán sometidos en todo momento a niveles de estrés físico, sobre todo a estrés aeróbico, con el fin de acercar sus sensaciones al estado fisiológico que se sucede en un enfrentamiento armado real.

El entrenamiento finalizará con un pequeño Juicio crítico en el que se expondrán las impresiones y reflexiones al respecto.

DIRIGIDO A:

Policías Locales, Autonómicas, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.

NÚMERO MÁXIMO DE ASISTENTES:

El número máximo de asistentes permitidos para la realización de este tipo de entrenamiento es de 10 personas.

FECHA:

21/09/2017.

DURACIÓN:

De 17:00 a 21:00

LUGAR: 

Madrid, se indicará el lugar una semana antes del entrenamiento.

RESERVAS Y PAGO:

Las reservas y el pago para poder asistir al entrenamiento solo pueden hacerse mediante esta página web o en nuestra tienda física, reservando antes de que finalice el plazo de inscripción el día 14/09/2017

La no asistencia no da derecho a la devolución del importe.

MATERIAL NECESARIO:

Todos los asistentes deberán acudir con ropa táctica o ropa que no importe manchar ensuciar o incluso deteriorar, muñequeras, cinturón de servicio sin arma reglamentaria y con grilletes LIMPIOS.

  • Opiniones


  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Entrenamiento Policial completo
    francisco c. el día 26/09/2017Entrenamiento basado en intervenciones policiales donde el sujeto puede esgrimir arma de fuego/arma blanca, conocer nuestras respuestas ante estos enfrentamientos y mejorar para seguir con vida. Recomendado 100%
    Entrenamiento necesario
    francisco c. el día 08/06/2017Entrenamiento basado en intervención policial operativa, creando q la respuesta sea intuitiva ante agresiones sorpresivas con arma blanca y arma de fuego. Recomendado 100% por y para nuestra seguridad. Muy buena iniciativa, buen organizador y ambiente inmejorable. Recomendado 100%.
    Excelente trabajo, hay que seguir.
    JUAN CARLOS J. el día 08/06/2017

    Me encanto el entrenamiento, ambiente estupendo, y con ganas aprender. excelente. un abrazo

    Muy bueno.
    Alejandro M. el día 08/06/2017Entrenamiento practico y real para conocer y dar respuestas a los diferentes enfrentamientos armados, o no, que podemos encontrarnos en la calle. Diferentes escenarios en los que se toma conciencia de la dificultad de decir como y cuando actuar, sabiendo que el compañero que tienes delante, se mueve, dispara y acuchilla, con la diferencia que pase lo que pase puedes regresar a casa contándolo.
      

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    3 otros productos de la misma categoría: