Ante la situación actual en la que nos encontramos, H-50 Tactical mantendrá CERRADA su tienda física en Alcorcón hasta que cambie la situación. LOS PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB SE SEGUIRÁN ATENDIENDO CON NORMALIDAD. 
Correas Warrior Assault Systems

Warrior Assault Systems es un fabricante y distribuidor líder en equipo táctico militar. Con base en el Reino Unido, la empresa se compromete a proporcionar alta calidad a un precio competitivo. Warrior Assault Systems ofrece una lista cada vez mayor de complementos incluyendo porta placas, chalecos, mochilas, bolsillos MOLLE, cinturones y otros...

Warrior Assault Systems es un fabricante y distribuidor líder en equipo táctico militar. Con base en el Reino Unido, la empresa se compromete a proporcionar alta calidad a un precio competitivo. Warrior Assault Systems ofrece una lista cada vez mayor de complementos incluyendo porta placas, chalecos, mochilas, bolsillos MOLLE, cinturones y otros accesorios utilizados por los militares, la policía y las unidades de lucha contra el terrorismo en todo el mundo. Antes de salir al mercado, cada producto se somete a un riguroso proceso de testeo con el fin de llegar por encima de los requisitos de cualquier campo de batalla.

Como principal distribuidor de Warrior Assault Systems en España, H-50 Tactical se enorgullece de suministrar una amplia línea de su catálogo.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Correas Warrior Assault Systems  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Correas Warrior Assault Systems

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información