Viking Tactics Wide Padded Sling (Upgraded)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

92,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

El producto estrella de Viking Tactics, Inc., el diseño revolucionario de Viking Tactics Sling lo ha convertido en uno de los favoritos de la comunidad de las Fuerzas Especiales. El Viking Tactics Sling es rápido, versátil, dinámico y, lo que es más importante, simple. En Viking Tactics, Inc. entendemos la importancia de la flexibilidad y este producto realmente cumple en este aspecto. La VTAC Sling se ajusta instantáneamente, lo que le permite ajustar las posiciones de disparo con facilidad. Puede pasar fácilmente del hombro del lado fuerte al hombro del lado débil o asegurar su carabina durante la transición de pistola. A diferencia de otras eslingas del mercado, Viking Tactics Sling no es solo una correa de transporte. Su rango completo de ajuste mejorará la retención para cuando necesite tener las manos libres. También es uno de las pocas correas tácticas que se pueden utilizar como correas de tiro ajustable. Para abordar las necesidades de una amplia variedad de clientes, VTAC ofrece varias opciones de accesorios diferentes para ayudarlo a elegir el mejor accesorio para su situación.

La Viking Tactics Padded Sling MK2 fue diseñada con las mismas excelentes características que la Viking Tactics Sling original, pero con mayor comodidad para llevar armas de fuego más pesadas. Diseñada pensando en el tirador y el soldado, el arnés acolchado Viking Tactics está hecho con una correa para el hombro con espuma de celda cerrada. La parte delantera ajustable de la correa sigue siendo la misma que la de la correa original, lo que le permite realizar ajustes rápidos y sencillos desde cualquier posición.

La Viking Tactics Wide (Padded) de Viking Tactics viene con dos nuevas características excelentes. Hemos agregado una lengüeta de goma texturizada, que permite al usuario ajustar rápidamente la correa.

Los extremos de nailon tratado con resina de 1 "tienen herrajes de metal y bandas elásticas de ajuste para permitir un fácil montaje y ajuste con mayor resistencia y durabilidad.

¿Cual es la diferencia? Este es la única correa que ofrecemos con los tres deslizadores metálicos, las bandas elásticas de ajuste y las lengüetas de goma. Los colores sólidos serán en nailon, los colores impresos son de cordura.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 otros productos de la misma categoría: