Cinturones

Cinturones tácticos, flexibles y con una gran variedad de modelos donde se pueden guardar desde una pistola hasta cualquier elemento necesario. Estos cinturones son ajustables y de diferentes colores y materiales. El perfecto accesorio táctico para tenerlo todo al segundo.

Cinturones tácticos, flexibles y con una gran variedad de modelos donde se pueden guardar desde una pistola hasta cualquier elemento necesario. Estos cinturones son ajustables y de diferentes colores y materiales. El perfecto accesorio táctico para tenerlo todo al segundo.

Más

Cinturones  Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Cinturones HELIKON-TEX

    Tras un cambio en las tendencias del mercado Helikon-Tex  decidió en 1.999 iniciar su propia producción de ropa militar y paramilitar.

    Su gama de productos ee la prueba de que iniciaban una linea de producción adecuada ofreciendo a sus clientes una amplia gama de uniformes, ropa táctica, mochilas, botas y equipos que se han ganado el reconocimiento y respeto entre soldados, policías, aficionados a la supervivencia y amantes del aire libre en todo el mundo.

    Helikon-Tex es una combinación entre la fabricación por medio de  profesionales basándose en la experiencia de sus usuarios finales, usuarios fieles que constantemente motivan a esta empresa a ampliar y modernizar sus productos.

    Desde H-50 Tactical iniciamos su comercialización tras comprobar su éxito a nivel internacional dada la calidad de los productos que desde la fábrica de Helikon-Tex, situada en Polonia ofrecen a sus clientes, de los que ahora a través de nuestra web, puedes llegar a formar parte.

  • Cinturones Warrior...

    Warrior Assault Systems es un fabricante y distribuidor líder en equipo táctico militar. Con base en el Reino Unido, la empresa se compromete a proporcionar alta calidad a un precio competitivo. Warrior Assault Systems ofrece una lista cada vez mayor de complementos incluyendo porta placas, chalecos, mochilas, bolsillos MOLLE, cinturones y otros accesorios utilizados por los militares, la policía y las unidades de lucha contra el terrorismo en todo el mundo. Antes de salir al mercado, cada producto se somete a un riguroso proceso de testeo con el fin de llegar por encima de los requisitos de cualquier campo de batalla.

    Como principal distribuidor de Warrior Assault Systems en España, H-50 Tactical se enorgullece de suministrar una amplia línea de su catálogo.

  • Cinturones 5.11

    5.11 se creó gracias a la demanda que los clientes hacían de ciertos productos. Artículos que requerían de más y mejores prestaciones, resistencia, fiabilidad, comodidad, excelente diseño y materiales a precios competitivos. Si no existe el producto escuchamos a nuestros clientes y lo fabricamos como ellos demandan y necesitan.

    5.11 se ha convertido líder en vestuario y complementos profesionales: pantalones, chalecos, camisas, polos, botas, calcetines, mochilas, bolsas, accesorios MOLLE, cuchillos, navajas, gafas, guantes, herramientas de entrada, etc. para uso por los profesionales: Policías, Militares, Bomberos, Emergencias, Supervivencia, Outdoor, etc.

  • Cinturones DIRECT ACTION
  • Cinturones Claw Gear
por página
Mostrando 1 - 24 de 36 items
Mostrando 1 - 24 de 36 items

Cinturones

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información