Cinturones

Cinturones tácticos, flexibles y con una gran variedad de modelos donde se pueden guardar desde una pistola hasta cualquier elemento necesario. Estos cinturones son ajustables y de diferentes colores y materiales. El perfecto accesorio táctico para tenerlo todo al segundo.

Cinturones tácticos, flexibles y con una gran variedad de modelos donde se pueden guardar desde una pistola hasta cualquier elemento necesario. Estos cinturones son ajustables y de diferentes colores y materiales. El perfecto accesorio táctico para tenerlo todo al segundo.

Más

Cinturones  Hay 36 productos.

Subcategorías

  • Cinturones HELIKON-TEX

    Tras un cambio en las tendencias del mercado Helikon-Tex  decidió en 1.999 iniciar su propia producción de ropa militar y paramilitar.

    Su gama de productos ee la prueba de que iniciaban una linea de producción adecuada ofreciendo a sus clientes una amplia gama de uniformes, ropa táctica, mochilas, botas y equipos que se han ganado el reconocimiento y respeto entre soldados, policías, aficionados a la supervivencia y amantes del aire libre en todo el mundo.

    Helikon-Tex es una combinación entre la fabricación por medio de  profesionales basándose en la experiencia de sus usuarios finales, usuarios fieles que constantemente motivan a esta empresa a ampliar y modernizar sus productos.

    Desde H-50 Tactical iniciamos su comercialización tras comprobar su éxito a nivel internacional dada la calidad de los productos que desde la fábrica de Helikon-Tex, situada en Polonia ofrecen a sus clientes, de los que ahora a través de nuestra web, puedes llegar a formar parte.

  • Cinturones Warrior...

    Warrior Assault Systems es un fabricante y distribuidor líder en equipo táctico militar. Con base en el Reino Unido, la empresa se compromete a proporcionar alta calidad a un precio competitivo. Warrior Assault Systems ofrece una lista cada vez mayor de complementos incluyendo porta placas, chalecos, mochilas, bolsillos MOLLE, cinturones y otros accesorios utilizados por los militares, la policía y las unidades de lucha contra el terrorismo en todo el mundo. Antes de salir al mercado, cada producto se somete a un riguroso proceso de testeo con el fin de llegar por encima de los requisitos de cualquier campo de batalla.

    Como principal distribuidor de Warrior Assault Systems en España, H-50 Tactical se enorgullece de suministrar una amplia línea de su catálogo.

  • Cinturones 5.11

    5.11 se creó gracias a la demanda que los clientes hacían de ciertos productos. Artículos que requerían de más y mejores prestaciones, resistencia, fiabilidad, comodidad, excelente diseño y materiales a precios competitivos. Si no existe el producto escuchamos a nuestros clientes y lo fabricamos como ellos demandan y necesitan.

    5.11 se ha convertido líder en vestuario y complementos profesionales: pantalones, chalecos, camisas, polos, botas, calcetines, mochilas, bolsas, accesorios MOLLE, cuchillos, navajas, gafas, guantes, herramientas de entrada, etc. para uso por los profesionales: Policías, Militares, Bomberos, Emergencias, Supervivencia, Outdoor, etc.

  • Cinturones DIRECT ACTION

    Los cinturones tácticos Direct Action están diseñados teniendo en cuenta las exigencias de cuerpos militares de todo el mundo. Son compatibles con el sistema MOLLE para una mejor sujeción de todos los artículos que consideres necesarios.

  • Cinturones Claw Gear

    Los cinturones tácticos Claw Gear están diseñados para incrementar el rendimiento del usuario. Están optimizados para ser tan versátiles y ligeros como sea posible. El uso de los materiales Ticticoat y Tacticoat Reinforced incrementa la durabilidad y el tiempo de vida de los cinturones. 

por página
Mostrando 1 - 24 de 36 items
Mostrando 1 - 24 de 36 items

Cinturones

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información