UF PRO Delta Eagle Gen.2 Jacket Brown Grey

271,00 €

-30%

189,70 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Está fresco, húmedo y ventoso afuera. No estás seguro de qué chaqueta es la mejor opción para este tipo de condiciones. El Delta Eagle Gen.2 da en el clavo con sus características, manteniéndote abrigado, seco y pudiendo acceder fácilmente a tu equipo almacenado en los bolsillos.

.

La chaqueta Delta Eagle Gen.2 es la opción perfecta para ambientes más fríos y húmedos debido a su construcción de material especial. La chaqueta está hecha de un material de caparazón blando basado en ePTFE transpirable de alta calidad, que además está forrado en el interior con un microforro polar aislante.

El material de la cara de la chaqueta es altamente cortavientos y repelente al agua, lo que significa que lo protegerá contra la sensación térmica e incluso la llovizna ligera (sin embargo, aún necesitará una de nuestras chaquetas impermeables Monsoon, si desea permanecer seco en Lluvia Pesada).

.

Para una mayor comodidad de uso mientras lleva una mochila y para evitar los llamados "puentes térmicos" entre su piel y el material exterior, la chaqueta Delta Eagle Gen.2 tiene inserciones Air/Pac® integradas en el área del hombro.

.

El Delta Eagle Gen.2 está diseñado para actividades extremas en condiciones exteriores frías. La tarea principal de su estructura de diseño híbrido especial es mantener su cuerpo a la temperatura adecuada, sin congelarse ni sobrecalentarse.

.

La chaqueta Delta Eagle Gen.2 está equipada con una nueva generación de sistemas Hood/Harness®. El sistema conecta cómodamente la cabeza con la capota sin ponerla directamente en contacto con el laminado. Esto también significa que la capucha sigue todos los movimientos de su cuello y su visión nunca se ve comprometida. Y dado que el laminado no está directamente en contacto con su cabeza, el flujo de aire y su capacidad auditiva no están limitados.

Ah, ¿y mencionamos que la cubierta está hecha de un laminado de micro rejilla impermeable de 3 capas muy liviano? Esto lo convierte en una capucha de emergencia perfecta cuando se encuentra al aire libre en un clima lluvioso. Y cuando no la necesite, la capucha se puede guardar fácilmente en el cuello.

.

La chaqueta ofrece 8 bolsillos en total, por lo que es fácil guardar la mayor parte de su equipo de "uso diario". Sobre todo, los bolsillos son muy funcionales y de fácil acceso. Se puede acceder a los grandes bolsillos del pecho desde dos lados. Por lo tanto, si, por ejemplo, solo tiene la mano derecha libre, aún puede acceder fácilmente al bolsillo izquierdo del pecho a través de la cremallera más pequeña.

.

Los 4 bolsillos para los brazos son perfectos para guardar sus cosas más pequeñas, a las que puede necesitar acceder rápidamente. También están forrados con malla, por lo que, en caso de que haga demasiado calor, puede abrirlos y usarlos como aberturas de ventilación adicionales.

.

Y, por último, los dos bolsillos interiores más grandes se pueden usar para guardar cosas valiosas, como la cartera, o equipo más voluminoso, como los guantes.

.

CARACTERÍSTICAS

.

Tejido softshell a base de ePTFE a prueba de viento y repelente al agua
Insertos UF PRO® air/pac®
Capucha impermeable que se puede guardar, con la tecnología Hood/Harness® desmontable
Cremalleras YKK® repelentes al agua laminadas
Configuración del bolsillo de la manga del delantero
Grandes bolsillos en el pecho de doble acceso con compartimento interior
Ventilación en las axilas y los laterales con forro de malla
Calentadores de muñeca
Ajustadores de puños
Dos bolsillos interiores
ajustadores de cintura

.
MATERIALES

.

Laminado softshell de 3 capas:

Tejido frontal 100 % poliéster
Membrana de ePTFE
Microforro polar 100 % poliéster
Capucha:

Laminado microrrejilla impermeable de 3 capas

.

PESO

.

1,05 kg (talla L)

Opiniones

Por el 04 Ene. 2023 (UF PRO Delta Eagle Gen.2 Jacket Brown Grey) :
(5/5

Increíble

El mejor softshell que he tenido, abriga más que la media y un acabado genial. Aunque es algo caro merece mucho la pena.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: