Chalecos Tácticos

Los chalecos tácticos actualmente son unos de los complementos más importantes para las unidades de operaciones especiales de todo el mundo ya que permiten llevar multitud de accesorios y complementos de forma accesible como cargadores, linternas, bolsas de hidratación, comunicaciones, granadas, etc. Disponemos de varios modelos de las prestigio...

Los chalecos tácticos actualmente son unos de los complementos más importantes para las unidades de operaciones especiales de todo el mundo ya que permiten llevar multitud de accesorios y complementos de forma accesible como cargadores, linternas, bolsas de hidratación, comunicaciones, granadas, etc. Disponemos de varios modelos de las prestigiosas marcas Warrior Assault Systems y Direct Action realizados en cordura de alta calidad. A estos porta equipos también se les pueden colocar varias placas antibalas para aumentar la protección del portador.

Más

Chalecos Tácticos  Hay 35 productos.

Subcategorías

  • Chalecos Tácticos...

    Todas los chalecos tácticos de Warrior Assault Systems cuentan con plataformas Molle para que puedas incorporar tus bolsillos y portacargadores sin problemas.Gracias a sus cierres de corchetes y velcros de los chalecos tácticos Warrior Assault, podrás quitarlos o ponerlos en cualquier momento de urgencia. Sus diseños permiten que puedas introducir placas balísticas en su interior para aumentar tu seguridad.

  • Chalecos Tácticos...

    Los chalecos tácticos SPITFIRE, llevan este nombre en conmemoración a un famoso guerrero de la Segunda Guerra Mundial y con estos chalecos tácticos SPITFIRE quieren representa máxima agilidad y comodidad que tenía este guerrero.Además los chalecos tácticos de Direct Action destacan en el mercado por su ligereza, ya que apenas notas que los llevas encima.

  • Chalecos Tácticos...
  • Chalecos Tácticos Condor
por página
Mostrando 1 - 24 de 35 items
Mostrando 1 - 24 de 35 items

Chalecos Tácticos

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información