Chalecos Tácticos y Antibalas

Un chaleco antibalas es una prenda protectora que absorbe el impacto de balas disparadas al torso y esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejido sintético y protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego y de la metralla de algunos artefactos explo...

Un chaleco antibalas es una prenda protectora que absorbe el impacto de balas disparadas al torso y esquirlas provenientes de explosiones. Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejido sintético y protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego y de la metralla de algunos artefactos explosivos como granadas de mano. Cuando se le agregan placas metálicas o cerámicas a un chaleco antibalas, este también puede proteger al usuario de proyectiles disparados por un fusil.Sin duda son un accesorio esencial en el equipamiento de un policía o militar. En H-50 Tactical somos distribuidores de chalecos antibalas. Todos nuestros chalecos antibalas están certificados con la normativa actual NIJ 0101.06 (Americana).

Más

Chalecos Tácticos y Antibalas  Hay 48 productos.

Subcategorías

  • Chalecos Antibalas...

    Para hacer las cosas bien, a veces, tienes que hacerlas tú mismo. Por eso, os queremos presentar los chalecos antibalas de nuestra propia marca H50, calidad y precio insuperables. Consigue el tuyo y ten el mejor equipamiento táctico del mercado gracias a H50.

  • Chalecos Tácticos Condor

    El Condor es el ave voladora más grande del hemisferio occidental y uno de los animales más eficientes del mundo. Esta marca es un espejo de la gran ave de la Madre Naturaleza, trabajando diariamente para hacer que nuestros combatientes sean lo más eficiente posible en cualquier tarea que realicen. Nuestra calidad y precio del paquete de asalto de 3 días llamaron tanto la atención que se  convirtió en el corazón de nuestra línea de productos tácticos. Nosotros hemos ampliado nuestra gama de productos para equipar a los combatientes, las fuerzas del orden público y los cazadores con equipos de calidad y asequibles.

  • Chalecos Tácticos...

    En H-50 Tactical, tu tienda online de ropa militar y material policial, te traemos los mejores chalecos tácticos Rapid Deployment para tus operaciones. Son chalecos tácticos perfectos para equipos de respuesta rápida o agentes de la ley fuera de servicio, entre otros muchos usos.

    Son chalecos tácticos funcionales, por lo que son compatibles con los sistemas MOLLE de agarre y sujeción. Perfectos para cualquier ocasión en que los necesites.

  • Chalecos Maxx-Dri

    Nuestros chalecos Maxx-Dri de 221bTactical ayudan a mantener tu torso seco y ventilado cuando lo llevas puesto debajo de tu chaleco antibalas. 

por página
Mostrando 1 - 24 de 48 items
Mostrando 1 - 24 de 48 items

Chalecos Tácticos y Antibalas

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información