Maxx-Dri Vest 3.0 SL Body Armor Ventilation

91,50 €

-10%

82,35 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

¿POR QUÉ NECESITAS ESTO?

Muchos de nosotros usamos camisas caras "que absorben la humedad" debajo de nuestra armadura corporal para ayudar a lidiar con el sudor excesivo. Esas camisas, sin embargo, están diseñadas para deportistas profesionales que se pueden usar expuestos al aire fresco ... NO PARA QUE SE CUBREN con una armadura pesada. Están diseñados para absorber la humedad de su cuerpo para que pueda evaporarse más fácilmente a la atmósfera. Pero, en el momento en que te pones tu armadura, niegas COMPLETAMENTE la capacidad de estas camisas para hacer su trabajo. En su lugar, en realidad absorben su sudor directamente en su armadura corporal. Es por eso que cuando se quita su armadura corporal al final de su turno, a pesar de usar estas costosas camisetas de debajo de la armadura, la armadura de su cuerpo está empapada y PARECE Y su camiseta está empapada y pegada a su piel ... haciendo que literalmente tenga que pelar fuera de tu cuerpo.

¿CÓMO FUNCIONA?

El Maxx-Dri Vest 3.0 SL (Super Light) proporciona la poca separación que necesita entre su armadura corporal y su camiseta, que permite que el aire fresco circule 360 ​​° alrededor de todo su cuerpo. Con un perfil de diseño más delgado que nuestros modelos 2.0 y 3.0, aún permite que el calor y la humedad se escapen más fácilmente a la atmósfera ... NO empape el chaleco antibalas. Este diseño más delgado es ideal para quienes usan portadores externos como Blauer ArmorSkin. Permitir que esta humedad se escape también te mantiene más seco y cálido en el clima frío.

La estructura de diseño de The Maxx-Dri Vest 3.0 SL también ayuda a distribuir más uniformemente el peso de su armadura corporal, creando un efecto anti-gravedad. Esto hace que tu armadura corporal se sienta más liviana y más cómoda en tu cuerpo. El Maxx-Dri Vest 3.0 SL le proporciona la ventilación de armadura que desea, sin exceso de volumen ... ideal para aquellos con uniformes a medida o que trabajan en climas más templados. Esto le permite concentrarse para que pueda hacer el trabajo y volver a casa seguro.

El Maxx-Dri Vest 3.0 SL está diseñado con nuestro NUEVO material patentado de 6 mm, lo que le da un perfil ligeramente más elegante que nuestros modelos 2.0 y 3.0 ... que están construidos con nuestro material patentado de 8 mm.

ESPECIFICACIONES.

- Construcción Full Maxx-Dri patentada (ventilación máxima de la armadura corporal)

- NUEVO diseño patentado de doble cámara para mayor enfriamiento / ventilación

- NUEVOS cierres laterales de velcro para ponerlos y quitarlos fácilmente

- La nueva tecnología Stay-put Grip evita que su chaleco Maxx-Dri se mueva

- Triple costura reforzada para máxima resistencia y durabilidad

- Garantía de por vida contra defectos del fabricante (no incluye desgaste)

- COBERTURA COMPLETA DE 360 GRADOS en todas partes donde descansa tu armadura corporal

- Las correas de velcro para los hombros ayudan a mantener su chaleco Maxx-Dri alineado con su armadura corporal

- Anti-microbiano y anti-hongos

- NO absorbe ni retiene la humedad.

- El efecto anti-gravedad ayuda a reducir el dolor de cuello / espalda y la fatiga

- Una disminución en la probabilidad de desarrollar erupciones e infecciones cutáneas peligrosas

- Una camiseta debajo de la ropa menos apestosa y una armadura menos empapada en sudor para llevar a casa a la lavandería.

- Una sensación general de comodidad que hace que tu chaleco balístico se sienta más ligero en tu cuerpo.

- N.T.O.A. Miembro probado y recomendado

Maxx-Dri_Vest_1_0_SL_and_3_0_-_Size_Char

¿Cómo lavo mi Maxx-Dri UCV?
Para lavar su chaleco Maxx-Dri simplemente lave a máquina en el ciclo "Suave" y déjelo secar ... NO coloque su chaleco Maxx-Dri en la secadora. Debería estar seco en solo unos minutos. Otros han informado que simplemente lo enjuagan en la ducha en sus vestidores después de su turno y luego lo dejan secar en una percha en sus taquillas. ¡La próxima vez que lleguen al trabajo estará fresco y listo para usar!

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: