Casco H-50 Modelo MICH 2000 NIJ IIIA V50 OD

245,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Los cascos balísticos H-50 Tactical NIJ Nivel IIIA fueron diseñados específicamente para ser el casco balístico más asequible, cómodo y ligero del mercado.

H-50 Tactical vio que el personal militar y policial necesitaba un casco de combate a prueba de balas sin tener que desembolsar cientos de euros por él. Nuestro diseño innovador es más liviano que otros modelos que brindan una excelente protección contra las balas .44 Magnum al mismo tiempo que son más rentables.

Construcción de aramida Kevlar: la forma perfecta de proteger al personal militar y de las fuerzas del orden público en cualquier situación.
NIJ.06 IIIA Nivel de protección: protege de los disparos de .357 SIG (FMJ FN) y .44 Magnum (SJHP).
Protección contra fragmentos: STANAG2920 V50 a 2150 pies / seg.
Railes laterales y montura NVG para montar accesorios.
La mayor cobertura brinda protección a los oídos y la parte posterior de la cabeza, lo que garantiza que su audición esté protegida.

Este casco balístico está equipado con rieles laterales que son capaces de sostener múltiples accesorios como protección para los oídos, visera balística o gafas y luz estroboscópica. Están hechos de material plástico de nailon duradero para que puedan soportar peso.

Esto hace que el casco sea más modular y le da mucha más flexibilidad sobre cómo puede verse y funcionar para usted. Los soportes se sujetan al casco con pernos y se pueden quitar si es necesario. Los railes laterales son totalmente ajustables para adaptarse a sus necesidades. Son compatibles con la mayoría de los accesorios que se pueden encontrar en el mercado.

Este casco balístico está equipado con una cubierta que puede contener su dispositivo NVG, cámara deportiva o gafas y visera balística. La cubierta NVG está hecha de una aleación de aluminio liviana y duradera. Esto hace que el casco sea más modular y le da mucha más flexibilidad sobre cómo puede verse y funcionar para usted.

La montura es compatible con la mayoría de los accesorios que se pueden encontrar en el mercado. También es compatible con cubiertas NVG de otras empresas.

Los cordones elásticos vienen en un juego y permiten estabilizar la óptica de su casco. Todo junto le ofrece lo mejor de la mejor experiencia táctica: mayor protección y capacidad de ver sin tener diferentes cascos para cada aplicación.

El arnés interior es una excelente opción para quienes buscan comodidad y ajuste. El sistema de suspensión consta de 7 almohadillas termoselladas, con el arnés de cuatro puntos que le permite elegir entre 4 tamaños diferentes: pequeño, mediano, grande o extra grande.

Con su correa para la barbilla acolchada que se puede ajustar según sus necesidades, así como el forro de cuero alrededor del interior que le brinda un nivel de lujo incomparable mientras usa este casco.

Peso:

Talla S - 3.35 libras
Talla M - 3.40 lbs
Tamaño L - 3,55 libras
Talla XL - 3.80 lbs

Tamaño (según la circunferencia de su cabeza):

Talla S: 52-54 cm

Talla M: 54-59 cm

Talla L: 57-63 cm

Talla XL: 63-64 cm

Opiniones

14 otros productos de la misma categoría: