PTL-SG002TAC

POWERTRAVELLER TACTICAL SOLARGORILLA

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

192,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

El cargador solar portátil táctico solargorilla le da a su jugo de batería powergorilla en cualquier lugar bajo el sol. También es una opción de carga viable para netbooks de menos de 40 vatios e incluso puede cargar prácticamente cualquier dispositivo de 5V de la salida USB.

El solargorilla funciona a través de dos paneles solares fotovoltaicos que generan corriente eléctrica cuando están expuestos a la luz solar. Esto permite a los usuarios la libertad de cargar en cualquier lugar donde haya buena luz solar fuerte, como lo demuestra la intensidad del LED verde en la unidad y los paneles técnicamente avanzados aseguran una excelente potencia y un rendimiento fiable, todo alojado en una carcasa exterior resistente.

Nota: solargorilla es una opción de carga. Está diseñado principalmente para ser utilizado en conjunto con el powergorilla a través de la punta L53D y puede no funcionar con algunos portátiles de más de 40 vatios directamente. Se basa en la intensidad UV del sol. Por lo tanto, en ciertas épocas del año puede no ser adecuado para su uso en el hemisferio norte a menos que se combina con el powergorilla. El cargador solar de gorilas solares ha sido juzgado con éxito en el hemisferio sur por agencias de ayuda, servicios de emergencia, los viajeros militares y de aventura, donde el poder es un elemento crucial de su estrategia de comunicación.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

5 otros productos de la misma categoría: