PTL-EXT001

POWERTRAVELLER EXTREME KIT SOLAR

Producto en reposición

X

Llegará por correo electrónico cuando tengamos stock nuevamente.


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

128,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Debajo de la carcasa resistente, resistente e impermeable de la unidad extrema se encuentra una enorme batería de litio de 12,000mAh - proporcionando una gran cantidad de energía para los usuarios cuando más lo necesitan.

A diferencia de la mayoría de los cargadores portátiles, el extremo cuenta con una salida de 12V DC - adecuado para cargar dispositivos más grandes como cámaras y tabletas SLR, una salida USB de 5V 2A para dispositivos más pequeños como teléfonos inteligentes y sistemas GPS PLUS una toma USB-C bidireccional - lo que significa que puede cargar los últimos dispositivos que utilizan la carga USB-C.

Estas opciones de carga hacen que el extremo sea un líder en tecnología y capacidad de alimentación portátiles y dan a los usuarios la libertad de vagar salvajemente.

El kit incluye un panel solar de 5 vatios que emite 5V 1A a través de USB y se abre a 210 grados - perfecto para adaptarse a un paquete trasero o tienda de campaña. El panel solar cuenta con tecnología MPPT que proporciona una carga óptima en condiciones de poca luz y no dejará de cargarse si una nube pasa sobre los paneles.

Ubicado en una carcasa resistente y resistente al agua diseñada para soportar golpes y derrames, el extremo es un elemento esencial en su bolsa de kit.

¿Qué puede recargar el Extreme?

Tableta - 1 a 2 veces ? Smartphone - 3 a 5 veces

Teléfono satelital - 3 a 4 veces ? GPS - 7 a 8 veces

Cámara de acción - 7 a 8 veces - Cámara SLR - 2 a 5 veces

Smartwatch - 20 a 22 veces ? Antorcha de cabeza - 5 a 7 veces

Opiniones

5 otros productos de la misma categoría: