Ante la situación actual en la que nos encontramos, H-50 Tactical mantendrá CERRADA su tienda física en Alcorcón hasta que cambie la situación. LOS PEDIDOS REALIZADOS POR LA WEB SE SEGUIRÁN ATENDIENDO CON NORMALIDAD. 
Carga Portátil

Los productos Powertraveller se utilizan en los lugares más remotos del mundo, en los ambientes más hostiles de nuestro planeta, nuestros aventureros y exploradores siempre pueden contar con ellos. Diseñados según criterios militares, los cargadores Powertraveller les garantizan poder seguir trabajando y estar conectados con el mundo, cualquiera...

Los productos Powertraveller se utilizan en los lugares más remotos del mundo, en los ambientes más hostiles de nuestro planeta, nuestros aventureros y exploradores siempre pueden contar con ellos. Diseñados según criterios militares, los cargadores Powertraveller les garantizan poder seguir trabajando y estar conectados con el mundo, cualquiera que sea su próxima proeza. Cuando las baterías se agotan o si se están lejos de una toma, los cargadores portátiles de Powertraveller pueden proporcionar energía a los equipos para que sigan funcionando desde cualquier lugar.

Más

Envíos a toda España: Península, Islas, Ceuta y Melilla

Carga Portátil  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Carga Portátil

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información