Horario de verano del 3 al 13 de agosto: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 horas.

TIENDA FÍSICA CERRADA POR VACACIONES DEL 16 AL 27 DE AGOSTO AMBOS INCLUSIVE. Los pedidos online seguirán siendo atendidos normalmente.

UF PRO Striker XT Gen.2 Combat Shirt Multicam

128,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

Durante las operaciones difíciles tienes que estar en tu mejor momento. Es por eso que esta es la camisa para usar. Tiempos de secado extremadamente rápidos cuando suda o si queda atrapado en la lluvia. Capacidad de almacenamiento funcional incorporada y protección confiable para sus codos. Pero lo que hace que la Striker XT Gen.2 Combat Shirt se destaque es su comodidad al usarla.

La combinación única de materiales le da a la camiseta de combate Striker XT Gen.2 sus propiedades extremas de robustez, comodidad y secado rápido. Las mangas están hechas de un tejido antidesgarro especial, duradero y transpirable. La sección alrededor del torso está hecha de tejido de punto resistente a la abrasión. Usamos un tejido antiolor Merino / poliéster en las axilas y para protegerlo contra la abrasión, reforzamos la cara exterior del material con una malla fuerte y cómoda.

¿Lleva un portaplatos o una mochila? La camiseta de combate Striker XT Gen.2 incluye inserciones de hombro UF PRO air / pac® desmontables para distribuir uniformemente el peso (lo que hace que sea más fácil y más cómodo para ti llevar esas pesadas piezas de hardware). Cada inserto tiene un grosor de 8 mm, lo que significa que el aire adicional puede fluir fácilmente para ayudar a acelerar el secado si la camisa se moja.

La única buena protección es la protección que usa todo el tiempo. Y la protección que es más probable que use todo el tiempo es una protección que nunca tiene que pensar en usar en primer lugar. Es por eso que diseñamos la camisa de combate Striker XT Gen.2 con una funda ergonómica, que asegura que sus coderas UF PRO Flex opcionales permanezcan siempre en la posición correcta sin necesidad de ajustarlas. La única vez que recordará haber usado estas almohadillas es cuando llegue el momento de confiar realmente en ellas.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos de la misma categoría: