UF PRO STRIKER XT GEN.3 COMBAT SHIRT BROWN GREY

120,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

VIdeo

COMODIDAD DE PRÓXIMA GENERACIÓN.

El diseño de material híbrido distingue a esta camiseta de combate con transpirabilidad extrema, propiedades de absorción de la humedad y robustez. Está hecho de un novedoso tejido de torso tan liviano que se siente como una segunda piel. Se seca increíblemente rápido, por lo que siempre puede contar con la comodidad durante todo el día, mientras que la resistente tela antidesgarro resiste el desgaste de los rigores del combate.

COMBATIR EL CALOR.

La camisa de combate Striker XT Gen.3 permite que entre la brisa fresca y salga el aire caliente. La malla 3D extremadamente transpirable y que absorbe la humedad lo ayuda a mantenerse fresco incluso en los entornos más calurosos durante actividades exigentes. Para obtener el mejor efecto posible, se coloca justo donde nuestros cuerpos disipan el calor de forma natural.

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS PARA MEJORAR SUS HABILIDADES.

Si bien el diseño de material híbrido regula de manera eficiente la temperatura de su cuerpo y brinda comodidad durante todo el día, esta camisa de combate luce los detalles que, en última instancia, mejoran su desempeño como operador.

HACE EL LEVANTAMIENTO PESADO PARA QUE USTED NO TENGA QUE HACERLO.

Las inserciones desmontables air/pac® aumentan su movilidad, ya que distribuyen uniformemente sobre sus hombros el peso de un portaplacas muy cargado.

TE MANTIENE ÁGIL SIN SACRIFICAR LA PROTECCIÓN.

Las ligeras coderas UF PRO Flex amortiguan los impactos que se producen a medida que te desplazas por terrenos llenos de obstáculos o entras en acción. Los bolsillos totalmente ergonómicos para los codos son compatibles con las versiones Cushion o Impact de las almohadillas. Establezca el nivel de protección que necesita con un simple movimiento de disparar y olvidar y estará listo para comenzar.

REALIZA TU PRÓXIMO MOVIMIENTO CÓMODAMENTE.

El acolchado transpirable y permeable al aire evita la incomodidad de cualquier cosa que roce contra el área del hueso pélvico. De esta manera, puede llevar equipo adicional en la cintura y, lo que es más importante, usar esos artículos con confianza.

FAQS

¿Es necesario usar una camisa debajo de esta camisa de combate?

No hay necesidad de usar una camiseta con la camiseta de combate Striker XT Gen.3. Sus propiedades de secado rápido funcionan mejor en contacto cercano con la piel.

¿Está descatalogada la camiseta de combate Striker XT Gen.2?

No, la camiseta de combate Striker XT Gen.2 todavía está disponible.

¿Esta camisa de combate es compatible con chalecos antibalas?

Sí, la camisa de combate Striker XT Gen.3 es compatible con chalecos antibalas.

¿La camiseta de combate Striker XT Gen.3 no se derrite ni gotea?

No, la camiseta de combate Striker XT Gen.3 no es NM/ND. Si necesita una camiseta de combate con propiedades NMND, consulte la camiseta Striker-X, que cumple con los requisitos NMND de la mayoría de las organizaciones gubernamentales.

¿Para qué rango de temperatura está diseñada la camiseta de combate Striker XT Gen.3?

El Striker XT Gen.3, con sus materiales livianos, transpirables y que absorben la humedad y ventilación de malla, está diseñado para mantenerlo cómodo en temperaturas moderadas a altas. Sin embargo, su rango de temperatura preciso dependerá de su nivel de actividad y del entorno en el que esté operando.

¿Qué tipo de protección de codo puedo usar con la camisa de combate Striker XT Gen.3?

Nuestras coderas flexibles UF PRO funcionan mejor con la camisa de combate Striker XT Gen.3. Las coderas UF PRO Flex-Elbow se venden por separado.

¿Qué pantalones de combate combinan mejor con la camisa de combate Striker XT Gen.3?

Funcionará muy bien con los pantalones de combate Striker XT Gen.3, pero, por supuesto, puede combinarlo con su elección de otros pantalones de combate.

¿Cuál es la diferencia entre las camisetas de combate Striker XT Gen.2 y Striker XT Gen.3?

La nueva generación de Striker XT Combat Shirt ofrece características mejoradas que pueden resistir incluso las tareas y operaciones más exigentes. Entre estas características se encuentra una malla 3D estratégicamente ubicada que proporciona una transpirabilidad extrema. Además, el acolchado transpirable y permeable al aire alrededor de la parte inferior de la camiseta donde se encuentra con las caderas garantiza una mayor comodidad.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 otros productos de la misma categoría: