Horario de verano del 1 al 31 de agosto: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

UF PRO ACE WINTER COMBAT SHIRT MULTICAM REVISED

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

305,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

LA CAMISA DE COMBATE PARA EL FRÍO.

Te sientes frío. Así que te pones capas. Entonces empiezas a sudar. Resultado: tu ropa mojada se congela. ¿Suena familiar? Nuestra camiseta de combate de invierno AcE hace que este problema sea cosa del pasado. El diseño de la camiseta de combate de invierno AcE presenta una estructura híbrida compleja que lo mantiene dentro de los rangos de temperatura óptimos y al mismo tiempo lo protege contra los elementos. Y funciona junto con su otro equipo, todo para que pueda concentrarse en lo que realmente importa.

AISLAMIENTO TÉRMICO DE ALTO RENDIMIENTO: EXACTAMENTE DONDE LO NECESITA.

Tus brazos son la parte más expuesta de tu torso, por lo que hemos integrado un forro térmico de alto rendimiento llamado G-LOFT® en las mangas de nuestra camiseta de combate de invierno AcE. Ligero y transpirable, G-LOFT® funciona incluso cuando está mojado. Las inserciones Air/pac® incorporadas para el hombro y la parte superior de la espalda brindan mayor comodidad y protección. Cerrar las aberturas de ventilación de la camiseta AcE Winter Combat permite que las inserciones air/pac® atrapen el aire y proporcionen aislamiento adicional.

La capa de tejido exterior transpirable de nuestra camiseta AcE Winter Combat es resistente al viento y al agua. Por lo tanto, evita que se sobrecaliente y, al mismo tiempo, lo protege contra la nieve, la llovizna y el viento.

CODOS REFORZADOS EN CORDURA.

Los codos están sujetos a algunos de los peores abusos en el campo, por lo que hemos tejido refuerzos CORDURA® en nuestra camisa de combate de invierno AcE para hacer que las áreas de los codos sean más robustas.

TE MANTIENE CALIENTE SIN SOBRECALENTAMIENTO.

La camiseta de combate de invierno AcE está diseñada para actividades extremas en condiciones exteriores muy frías. La tarea principal de su estructura de diseño híbrido especial es mantener su cuerpo a la temperatura adecuada, sin congelarse ni sobrecalentarse.

ROBUSTO: SOLO O COMO UN JUGADOR DE EQUIPO DE CLASE MUNDIAL.

Use la camisa de combate de invierno AcE, resistente como las uñas, sola o junto con otro equipo, como portaplacas, mochilas o incluso chaquetas térmicas y cubiertas duras adicionales.

CÓMODAMENTE CÓMODO CON UNA CREMALLERA EN ÁNGULO.

Una cremallera frontal en ángulo mejora la compatibilidad de nuestra camiseta de combate de invierno AcE con capas adicionales. Use la camisa debajo de una chaqueta rígida o una chaqueta térmica adicional. El ángulo evita que la cremallera de la chaqueta se superponga con la cremallera de la camisa, evitando puntos de presión en la garganta.

DISTRIBUCIÓN DEL PESO CON INSERTOS AIR/PAC®.

Las inserciones de malla air/pac® de 8 mm de grosor ayudan a distribuir el peso de una armadura corporal o una mochila pesada creando un cojín. Esto hace que la actividad bajo carga sea mucho más cómoda.

CARACTERÍSTICAS

Tejido exterior a prueba de viento, impermeable y transpirable.
Manguitos termoaislantes de alto rendimiento
Excelente gestión del vapor corporal a través de la funda interior 37.5™ Merino/poliéster más un cómodo microforro polar en la parte delantera y trasera
Inserciones UF PRO® air/pac® en el hombro y la parte superior de la espalda para mayor aislamiento térmico y distribución del peso cuando se lleva una armadura pesada o una mochila
Aberturas de ventilación laterales
Cremallera en angulo para reducir los puntos de presion al usar capas adicionales de ropa
Las aberturas en los calentadores de muñeca permiten una visión clara de su cronómetro
Refuerzos de CORDURA® en los codos
Ajustador de ancho de cuello

MATERIALES

Laminado de 2 capas resistente al viento, repelente al agua y transpirable con un tejido frontal 100% poliéster y una membrana de PU
Aislamiento térmico G-LOFT® de 80 g/m2
Merino/poliéster de 130 g/m2 (37.5™ de COCONA® Inc.)
inserciones air/pac® en la zona de los hombros y la espalda
Poliéster de 180 gm2 (44 % hecho de fibra de poliéster 37.5™ by COCONA® Inc.)

PESO

0,9 kg (talla L)

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 otros productos de la misma categoría: