Claw Gear OPERATOR COMBAT SHIRT MULTICAM

Producto en reposición

X

Escoge una talla de la siguiente lista



Ahora escribe tu email a continuación para recibir una notificación cuando volvamos a tener stock


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

108,95 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La camiseta de combate del operador ha sido desarrollada para uno de nuestros proyectos de personalización con una unidad de fuerzas especiales europeas. Implementamos los últimos comentarios de los operadores y los combinamos con los últimos desarrollos de tejidos y conocimientos de ingeniería textil. El resultado se ha probado exhaustivamente en el campo, se ha mejorado y se ha enviado posteriormente a la unidad. Los comentarios fueron tan impresionantes que decidimos agregar esta camiseta de combate también a nuestra línea de productos habitual.

La camiseta es una prenda específica de combate diseñada sin concesiones, especialmente para usarse debajo de la armadura corporal. Su ajuste anatómico proporciona una gran comodidad de uso y evita puntos de presión. Las mangas y los bolsillos de las mangas tienen un diseño completamente nuevo y cuentan con un diseño ergonómico articulado para una mayor comodidad y movilidad. Las zonas de los codos reforzadas se pueden equipar con coderas extraíbles (disponibles opcionalmente). El cuello con cremallera está diseñado para usarse en diferentes variedades para su comodidad y para evitar la entrada de polvo. El área de los hombros no tiene costuras para evitar marcas de presión cuando se usa una mochila, un portaplacas o una plataforma para el pecho.

El tejido de punto FR para el torso también pasa a la última etapa de desarrollo con un rendimiento aún mejor en términos de tacto, absorción de humedad y absorción del sudor, al mismo tiempo que lo mantiene duradero, liviano, antimicrobiano e inherente al fuego (EN ISO 14116). El rendimiento medido en la prueba EN ISO 14116 con un tiempo de post-llama y post-incandescencia de 0 segundos cada uno son los mejores resultados posibles que se pueden lograr.

- Probado, emitido y probado exhaustivamente en el campo con las fuerzas especiales europeas
- Extremos de mangas enrollables sin cremallera
- Cuello con cremallera
- Puede equiparse con Breacher Hood (disponible opcionalmente)
- Amplios bolsillos en la parte superior de los brazos.
- Tejidos duraderos de mil spec con gran tacto
- Tejido de punto ignífugo para torso según EN ISO 14116
- Torso extendido para evitar resbalar fuera del pantalón.
- Secado rápido, suave y confortable.
- Absorbe la humedad y transpirable
- Excelente comodidad de uso y ligereza.
- Ajuste atlético
- Compartimentos internos para coderas (disponibles opcionalmente)

Opiniones

18 otros productos de la misma categoría: