Calcetines técnicos

Los calcetines técnicos son esenciales para los soldados y agentes de seguridad, contribuyendo a mejorar el desempeño y a la disminución de enfermedades. También contamos con calcetines impermeables, ideales para el invierno o para épocas de clima húmedo, ya que su diseño en capas actúa de paravientos, evitando la entrada de líquidos y garantiza...

Los calcetines técnicos son esenciales para los soldados y agentes de seguridad, contribuyendo a mejorar el desempeño y a la disminución de enfermedades. También contamos con calcetines impermeables, ideales para el invierno o para épocas de clima húmedo, ya que su diseño en capas actúa de paravientos, evitando la entrada de líquidos y garantizando la transpiración de la piel.

Más

Calcetines técnicos  Hay 7 productos.

Subcategorías

  • Calcetines CUPRON

    Cupron – empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas mediante la transformación de los productos ordinarios en productos extraordinarios utilizando las únicas y exclusivas propiedades del Oxido de Cobre.

    Con prestigiosa tecnología Cupron, los calcetines habituales se transforman en un producto esencial  para los soldados y agentes de seguridad: les permitirá un mejor desempeño, contribuye a la disminución de enfermedades y de costosos médicos, así también contribuye a la disminución de perdida días de trabajo.

  • Calcetines Helikon-Tex

    Los calcetines de Helikon-Tex no llevan costuras por lo que te ofrecen una comodidad extrema ya que apenas los notas cuando los llevas puestos. Estos calcetines Helikon-Tex son transpirables y además los podrás encontrar de peso alto, medio y bajo. Idóneos para climas tanto cálidos como fríos.

  • Calcetines SealSkinz

    En H50, disponemos los calcetines impermeables del fabricante Sealskinz, con más de treinta años de experiencia en el desarrollo y fabricación de accesorios de resistencia, como calcetines, sombreros, guantes y materiales para proporcionarte comodidad y aislamiento ante cualquier situación climática.

    El fabricante inglés incluye material para montañeros, exploradores, ciclistas, esquiadores, corredores, marineros, Lo mejor en comodidad y rendimiento, para permitirle (y todos los otros usuarios de Sealskinz) desafiar el aire libre.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Calcetines técnicos

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información