Calcetines impermeables Sealskinz Thin

60,00 €impuestos inc.

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp667596178

Su diseño es completamente anatómico, sin costuras, cómodo, se adapta al pie a la perfección y no ocasiona molestias en las actividades más exigentes. Protege el pie y llega a cubrir la pierna hasta la parte media del gemelo. Por eso estos calcetines impermeables son geniales no solo para practicar ciclismo sinó también para caminar, navegar o hacer deporte al aire libre en condiciones húmedas en primavera o de bajas temperaturas durante el otoño y el invierno.

Estos calcetines de lana merino Sealskinz son los superventas en productos impermeables. Este tipo de lana confiere a los productos que la tienen unas propiedades únicas. Por un lado su alto índice térmico y por otro sus propiedades antibacterianas retrasan la aparición de malos olores y evitan reacciones alérgicas. Conserva el calor de la piel y es sensible a las bajadas o subidas de temperatura para mantenerse siempre en el mismo estado. En el caso de estos calcetines impermeables tienen un 2 sobre 4 en la escala de regulación térmica de Sealskinz.

Son elásticos para mayor ajuste y sujección del pie. A pesar de ser un calcetín impermeable, paravientos y térmico es más fino de lo que se podría presuponer para una prenda tan polivalente.

El superventas y más polivalente de todos los calcetines impermeables. Es el más fino y lleva en su interior una fina capa de lana de merino. Elastico de ajuste especial para mayor confort y sujección.

  • Exterior 87,5% Nylon / 12,5 Elastán
  • Interior 65% Lana merino / 33% Nylon / 2% Elástán.
  • Peso del paquete Aprox. 0.250 Kg.
  • Propiedades técnicas Lavar a 40 º o por debajo de / Secadora a baja potencia / No lavar en seco / No planchar / No usar lejía

Talla S (36-38)

Talla M (39-42)

Talla L (43-46)

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    1 otros productos de la misma categoría: