Comunicamos a todos nuestros clientes que la tienda física permanecerá cerrada por vacaciones del 15 al 27 de agosto ambos días incluidos, los pedidos online se atenderán normalmente

Calcetines impermeables Sealskinz Mid Weight

45,00 €impuestos inc.

VIdeo

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp667596178
rating Ver la opinón
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Su diseño es completamente anatómico, sin costuras, cómodo, se adapta al pie a la perfección y no ocasiona molestias en las actividades más exigentes. Protege el pie y llega a cubrir la pierna hasta la parte media del gemelo. Por eso estos calcetines impermeables son geniales no solo para practicar ciclismo sino también para caminar, navegar o hacer deporte al aire libre en condiciones húmedas en primavera o de bajas temperaturas durante el otoño y el invierno.

Estos calcetines de lana merino Sealskinz son los super ventas en productos impermeables. Este tipo de lana confiere a los productos que la tienen unas propiedades únicas. Por un lado su alto índice térmico y por otro sus propiedades anti bacterianas retrasan la aparición de malos olores y evitan reacciones alérgicas. Conserva el calor de la piel y es sensible a las bajadas o subidas de temperatura para mantenerse siempre en el mismo estado. En el caso de estos calcetines impermeables tienen un 3 sobre 4 en la escala de regulación térmica de Sealskinz.

Son elásticos para mayor ajuste y sujeción del pie. A pesar de ser un calcetín impermeable, para vientos y térmico es más fino de lo que se podría presuponer para una prenda tan polivalente.

El superventas y más polivalente de todos los calcetines impermeables. Es el más fino y lleva en su interior una fina capa de lana de merino. Elástico de ajuste especial para mayor confort y sujección.

  • Exterior 91% Nylon / 9% Elastán
  • Interior 41% Lana merino / 44% Acrylic /14% Nylon / 1% Elástán.
  • Peso del paquete Aprox. 0.250 Kg.
  • Propiedades técnicas Lavar a 40 º o por debajo de / Secadora a baja potencia / No lavar en seco / No planchar / No usar lejía

Talla S (36-38)

Talla M (39-42)

Talla L (43-46)

  • Opiniones
  • Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    1 otros productos de la misma categoría: