Botas

Forman una parte muy importante de la ropa táctica para policías y militares. Las botas nos ayudan a mejorar el agarre al suelo, protegen nuestro pie de espinas,vidrios y golpes que podamos recibir además el material es tan resistente que es prácticamente imposible que se rompan. Las botas tácticas son una parte esencial de la vestimenta militar...

Forman una parte muy importante de la ropa táctica para policías y militares. Las botas nos ayudan a mejorar el agarre al suelo, protegen nuestro pie de espinas,vidrios y golpes que podamos recibir además el material es tan resistente que es prácticamente imposible que se rompan. Las botas tácticas son una parte esencial de la vestimenta militar para proteger la base de nuestro cuerpo.

Más

Botas  Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Botas BESTARD

    Excepcional calzado de marcado carácter urbano aunque apropiado para diversos tipos de terrenos y actividades. Diseñado y elaborado por Bestard con los atributos habituales de la marca, en cuanto a durabilidad y funcionalidad se refiere, los zapatos técnicos Bestard poseen como forro, la conocida membrana Gore-tex® que lo hace impermeable y transpirable, y además emplea nuestra nueva suela Vibram® Best Pro, de componente profesional, hecha en goma y EVA, y que asegura así una confortable experiencia al caminar.

     

  • Botas LALO

    Con las botas tácticas de LALO Tactical podrás realizar tus trabajos y misiones  sin preocuparte por una de las partes del cuerpo más importantes, tus pies. Soportan los obstáculos que te encuentres ya sean vidrios, espinas o piedras y gracias a su sistema de drenaje podrás introducirlas en el agua sin problemas. Tenemos una gran variedad de botas tácticas para que elijas el que mejor se adapte a ti.

  • Botas CRISPI

    La gama Black Quality de la marca de botas CRISPI recoge todos los modelos disponibles para el ejercito y la policía. Esta marca de botas no muy conocida en España pero de muy alta calidad es usada por el Grupo Especial de Operaciones G.E.O y los Grupos Operativos Especiales de Seguridad G.O.E.S del Cuerpo Nacional de Policía. Fabricadas en piel de alta calidad con membrana GoreTex, las botas CRISPI dotan al usuario que las porta de gran comodidad, seguridad, confort y agarre.

  • Botas BATES

    En nuestro catálogo encontrarás Los mejores modelos de Botas Militares, tácticas y Policiales, con materiales profesionales como el Gore Tex, Sympatex, EVA o Vibran a precios muy asequibles, con grandes descuentos y disponibles en todas las tallas.

  • Botas LOWA

    Por más de 90 años, LOWA BOOTS ha sido aclamado como el mejor fabricante de botas tácticas en el mundo por escaladores, montañistas, excursionistas y profesionales en su oficio. los medios de comunicación y probadores de calidad certificados. Su atención a cada detalle en el diseño y fabricación europea ha ganado su reputación de construir las botas más confortables y duraderas del mundo desde 1923.

  • Botas ORIGINAL S.W.A.T.

    El mercado de las botas tácticas está realmente saturado y lleno de opciones caras o poco competitivas. En ese marco destacan las botas Original SWAT, un fabricante estadounidense de primerísima calidad que fabrica botas militares para todos los gustos y a precios mucho más llamativos que los de su competencia.

    Podría decirse que las Original SWAT son botas militares baratas (en cuanto al precio), sobre todo si las comparamos con su competencia directa, las botas Blackhawk o las botas Magnum. Sin embargo, es en su extenso catálogo donde nos damos cuenta de que las diferencias entre prestaciones y calidad son mínimas, siendo la diferencia de precio abismal.

    Original SWAT es una empresa que lleva fabricando botas militares para hombre y botas militares para mujer desde 1999, con una idea clara: “no fabricamos todo tipo de ropa. Sólo fabricamos la mejor ropa táctica. Nos centramos en fabricar botas tácticas para gente que depende de sus botas cada día”. Esta es una declaración de intenciones de un fabricante que provee a los mejores grupos operativos del mundo, aprovechando la información de sus clientes para mejorar cada vez más.

  • Botas 5.11

    5.11 se creó gracias a la demanda que los clientes hacían de ciertos productos. Artículos que requerían de más y mejores prestaciones, resistencia, fiabilidad, comodidad, excelente diseño y materiales a precios competitivos. Si no existe el producto escuchamos a nuestros clientes y lo fabricamos como ellos demandan y necesitan.

    5.11 se ha convertido líder en vestuario y complementos profesionales: pantalones, chalecos, camisas, polos, botas, calcetines, mochilas, bolsas, accesorios MOLLE, cuchillos, navajas, gafas, guantes, herramientas de entrada, etc. para uso por los profesionales: Policías, Militares, Bomberos, Emergencias, Supervivencia, Outdoor, etc.

por página
Mostrando 1 - 24 de 33 items
Mostrando 1 - 24 de 33 items

Botas

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información