¡Oferta! Bota Crispi S.W.A.T. HTG Ver más grande

Bota Crispi SWAT PRO GTX

Disponible

243,75 €

-10%

219,38 €impuestos inc.

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp+34 667 59 61 78

Una de las botas CRISPI® con más aceptación entre los miembros de las fuerzas del orden, las botas CRISPI® S.W.A.T. PRO GTX son similares a las botas CRISPI® SWAT GTX pero a diferencia de estas están construídas con un refuerzo en la puntera, una caña más alta y el sistema CSF de CRISPI®

El CRISPI® Skeleton Frame CSF nació de la experiencia desarrollada por la empresa en el mundo del esquí de Telemark, campo en el que CRISPI® es y ha sido campeón del mundo durante años. Las características de una bota de Telemark de última generación son la máxima estabilidad en el giro, junto con la fijación y flexión progresiva, estas cualidades son ideales para un calzado de trekking. El sistema de CSF, gracias a dos soportes laterales que contiene permite el máximo control de torsión asegurando sin embargo la mejor flexión del pie. El sistema LCR alcanza niveles de rendimiento alcanzados por lo general en calzado de alta montaña, pero con mucho menor peso y más comodidad para caminar.

CARACTERÍSTICAS:

  • Color negro
  • Suela antiestática y antideslizante CRISPI®
  • Exterior de piel de alta calidad repelente al agua
  • Peso aproximado 630g
  • Membrana GORE-TEX® Ultimate
  • Altura de la caña 24cm aprox
  • Protección de los maléolos

La membrana GORE-TEX® está formada por una capa ultrafina de politetrafluoroetileno expandido (ePTFE). Contiene más de 1.400 millones de poros por cm². Estos poros otorgan al tejido GORE-TEX® unas características especiales.

Un tejido mojado absorbe el calor corporal. Los tejidos GORE-TEX® son impermeables de forma duradera, por lo que mantienen el cuerpo seco y permiten al usuario disfrutar de su actividad con total comodidad.

Si el viento frío atraviesa una prenda, provoca una pérdida de calor convectivo y destruye la fina capa de aire caliente que existe entre el cuerpo y la ropa. Los tejidos GORE-TEX® impiden que el viento atraviese las prendas y, por lo tanto, evitan su efecto enfriador. El resultado: estos tejidos mantienen un agradable microclima en el interior de las prendas.

Cuando el cuerpo está activo, la piel elimina el exceso de calor a través de la transpiración. Para evitar que el sudor se acumule sobre la piel y provoque sensación de incomodidad, la membrana GORE-TEX® facilita su transferencia al exterior. La transpirabilidad mantiene la piel más seca y cómoda, incluso en situaciones de máxima actividad.

La membrana GORE-TEX® tiene un grosor de tan sólo 0,01 mm! Para crear un laminado GORE-TEX®, la membrana se coloca entre un forro de altas prestaciones y unos tejidos exteriores.

  • Opiniones
  • 6 otros productos de la misma categoría: