Bolsillos Molle

Los bolsillos militares permiten guardar y transportar en su interior diferentes objetos y accesorios para el trabajo diario. Hay diferentes tipos, de uno o más compartimentos; en la parte de atrás de éstos cuenta con tiras de anclaje MOLLE que le permiten adaptarse a cualquier chaleco táctico, o cinturón de combate.

Los bolsillos militares permiten guardar y transportar en su interior diferentes objetos y accesorios para el trabajo diario. Hay diferentes tipos, de uno o más compartimentos; en la parte de atrás de éstos cuenta con tiras de anclaje MOLLE que le permiten adaptarse a cualquier chaleco táctico, o cinturón de combate.

Más

Bolsillos Molle  Hay 102 productos.

Subcategorías

  • Pouches Warrior...

    Con los bolsillos Molle de Warrior Assault Systems podrás transportar con comodidad y seguridad todas aquellas herramientas que te puedan hacer falta en cualquier momento. Al igual que los portacargadores Molle, los bolsillos Molle Warrior Assault podrás llevarlos pegados a mochilas o chalecos que tengan plataforma Molle. Estos bolsillos destacan por la resistencia de su cremallera.

  • Pouches Direct Action

    En H50 os traemos una amplia gama de pouches Direct Action o bolsillos molle para que elijas entre el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos  los bolsillos Molle Direct Action están  elaborados con la técnica Cordura 500D y son compatibles con los cinturones tácticos que ofrece Direct Action. Además su sistema plegable hace que se puedan recoger fácilmente.

  • Pouches Helikon-Tex

    Estos bolsillos molle Helikon-Tex  tienen endurecida la parte superior y cuentan con una asa para que sea más cómodo llevarlos. Puedes guardar los bolsillos molle Helikon-Tex fácilmente gracias a su sistema de pliegue. Además la parte de arriba se mantiene abierta para que puedas introducir con facilidad y seguridad tus accesorios tácticos.

  • Pouches Hazard4

    Hazard4 se adapta cada vez mas a tus tareas profesionales para proporcionarte un extra de confort. Para ello nos ofrece diferentes pouch para transportar los objetos necesarios y tenerlos protegidos. Gracias a los materiales de alta calidad y cuentan, además, con el sistema MOLLE. Hazard4 garantiza una durabilidad y ligereza únicas siendo así resistente a tirones y raspaduras, pero con un tacto suave. Tiene un diseño modular muy versátil. Los pouch están hecho de paneles de polímero de alta resistencia y para adherir parches. En H-50 sabemos que necesitas los mejores materiales y por ello no dudamos en ofrecerte lo mejor de Hazard4.

  • Pouches Templars Gear

    Templars Gear es el especialista europeo de MOLLE Laser Cut con estándares MIL-SPEC. Esto obedece a la demanda cada vez mayor de soldados que desean el sistema de equipamiento más ligero y robusto posible. Los pouches de Templars Gear tienen un aspecto moderno y con un precio muy competitivo, el camuflaje o el color es perfectamente uniforme y el grosor es menor. 

    Un ejemplo de los pouches que tenemos de este proveedor son los pouches para transportar los cargadores, considerado como el mejor cargador de bolsillos del momento, tanto a velocidad de desenfundado, versatilidad y robustez. Pero también contamos con pouches de cargas, con un cerrado de cremallera doble diseñados para transportar equipos pequeños con facilidad. 

    El sistema de fijación de estos pouches se basa en dos tiras que permiten la fijación a cualquier panel Molle en el chaleco, la mochila o el cinturón.

  • Pouches Condor

    Condor Outdoor Products trabaja todos los días para hacer que nuestros combatientes sean lo más eficientes posible en cualquier tarea que realicen. Trabajan con materiales premium y artesanía de calidad.

    En H-50 contamos con los mejores productos, como son Side Kick Pouch y T&T Pouch. Son bolsas versátiles y de tamaño reducido para guardar todas las herramientas que necesite, como llaves, minilinterna, bolígrafos y otros accesorios. Puede abrirse completamente y quedar mantenida gracias a dos cuerdas.

por página
Mostrando 1 - 24 de 102 items
Mostrando 1 - 24 de 102 items

Bolsillos Molle

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Información