180022

First Tactical SPECIALIST ROLLING DUFFLE 90L

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

287,00 €impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

De L a V de 10:00 a 20:30 y S de 10:00 a 14:00

WhatsApp +34 667 59 61 78

Envíos a toda España

La bolsa de lona con ruedas para especialistas es la bolsa táctica ideal para misiones más largas. El Rolling Duffle se almacenará plano cuando no esté en uso, pero se mantendrá erguido y mantendrá su forma en el campo para facilitar la recuperación del equipo. Este kit con ruedas cuenta con una construcción de nailon 1000D/1680D, ruedas HD de gran tamaño, placas protectoras inferiores y en las esquinas y laterales reforzados; no encontrará una bolsa móvil más confiable.

El sistema de armazón plegable de First Tactical permite que el Rolling Duffle se colapse y se almacene plano, pero se mantenga erguido cuando sea necesario en el campo. La estructura del marco interno permite a los operadores encontrar lo que necesitan sin que la bolsa se caiga sobre sí misma mientras está en uso.

Las bolsas de lona tradicionales con ruedas pesan entre 4 y 6 kilos, y con un límite de 18 kilos en las aerolíneas, los usuarios no tienen mucha flexibilidad. La bolsa de viaje con ruedas para especialistas pesa menos de 4,5 kilos, lo que permite a los profesionales evitar sacrificar el 25 % de su límite antes de empacar.

La bolsa de viaje con ruedas Specialist se encuentra entre las bolsas más duraderas del mercado. Las ruedas planas de gran tamaño son perfectas para rodar sobre asfalto y escombros, las esquinas reforzadas protegen las áreas de alta abrasión y un sistema de mango grueso es lo suficientemente fuerte como para soportar cargas tácticas pesadas.

Opiniones

30 otros productos de la misma categoría: