916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Camuflaje militar: todo lo que necesitas para la ocultación

Camuflaje militar: todo lo que necesitas para la ocultación

¡Buenas a todos! Hoy en el blog de H50 Tactical, tienda de equipamiento táctico y equipamiento militar, os traemos una nueva entrada. En este caso hablaremos acerca del camuflaje. Existe multitud de equipamiento e instrumentos útiles para la ocultación y pasar desapercibidos en operaciones militares.

El camuflaje militar consiste en pasar desapercibido de la mirada de los soldados enemigos. El objetivo es mimetizarse con el entorno mediante elementos que simulen el barro, la naturaleza, o las ramas y hojas. De esta manera el camuflaje para ocultación puede ser utilizado tanto en operaciones militares como en la práctica de la caza.

Tipos de camuflaje

Este tipo de vestimenta se puede clasificar en función de diversos criterios. Uno de ello sería el lugar en el cual se va a utilizar. De esta manera, será conveniente usar un tipo de camuflaje u otro. Por ello, podemos encontrar:

  • Camuflaje selvático: principalmente diseñado con tonalidades verdes.
  • Ocultación desértica: los productos se encuentran diseñados en tonalidades marrones. 
  • Ocultación urbana: los colores utilizados son el negro, gris o marrón arena.

También, se pueden distinguir en función del color o colores que sean utilizados para la ocultación. Así, podemos encontrar los siguientes tipos:

  • Monocromático: como su propio nombre indica, se trata de aquel que se encuentra diseñado en un único color. Normalmente, suelen ser aquellos en verde oliva o verde militar.
  • Multicolor: aquellos que se encuentran diseñados con variedad de colores. Lo más común es mezclar colores como el verde, marrón y gris. 

Principales productos para una correcta ocultación

  • Pintura facial o corporal: Para llevar a cabo una correcta ocultación y pasar desapercibido en todo momento es conveniente camuflar todo el cuerpo. Por ello, es conveniente disponer de pinturas faciales o corporales, los cuales permitirán ocultar el rostro o extremidades. De esta manera, se mimetizarán con el ambiente.

Así, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra pintura facial en diferentes colores, o nuestro set de             3 pinturas corporales.

pintura facial

  • Capas de camuflaje: son la mejor opción a la hora de mimetizarse con el entorno. Gracias a esta increíble capa se pueden pasar multitud de horas escondido sin ser descubierto. Todo esto es gracias a su diseño en colores marrón y verde, que simulan perfectamente el ambiente.

capa de camuflaje

  • Red de camuflaje facial: ideal para todas aquellas personas que prefieren no pintarse la cara a la hora de ocultarse. Se caracteriza por ser elástica, transpirable y estar diseñada en color verde y negro.

red de camuflaje facial

Si estás interesado en estos productos para la práctica militar o la caza disponemos de una sección de ocultación. No dudes en entrar y descubrir todos los productos de este género. ¡No te defraudarán!

¡Nos vemos próximamente con otra entrada en nuestro blog!

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España