916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Primeros auxilios: Equipamiento y consejos

Primeros auxilios: Equipamiento y consejos

Hoy en H-50 Tactical, distribuidores oficiales de ropa táctica y militar y material policial, te enseñaremos como actuar efectivamente ante cualquier incidente. Conocer los primeros auxilios es fundamental para mantener a alguien con vida, y desde aquí te informaremos y te ofreceremos todo el material necesario para ello.

Los primeros auxilios son un conjunto de actuaciones que se llevan a cabo para atender inmediatamente a la persona accidentada antes de que llegue la asistencia médica profesional.

primeros auxilios

Pasos a tener en cuenta

Ante una emergencia es esencial seguir una secuencia que se conoce como soporte vital básico. El objetivo principal es mantener al accidentado con vida, evitar nuevas lesiones o infecciones y contactar con los servicios médicos.

Es importante actuar con rapidez, pero manteniendo la calma. Evitar en la medida de los posible la aglomeración de personas y saber imponerse.

No debemos mover al accidentado bajo ningún concepto, y si hubiera que hacerlo moverlo sólo en bloque. Por lo demás simplemente debemos no alimentar ni dar de comer al herido e intentar tranquilizarle.

Primeros auxilios: Equipamiento necesario

Disponemos de todo tipo de material de evacuación, para ello te proponemos la «Tacmed Poleless Litter», perfecta para cualquier ocasión. Su material ligero nos permitirá una evacuación rápida incluso de las zonas más peligrosas.

Esta hecha de un material ultra resistente que nos asegura máxima resistencia y garantía. ¡Es perfecta!

camilla emergencia

También disponemos de esta fantástica «Manta reflectante de calor», perfecta para evitar las temperaturas extremadamente frías. Su consistencia nos reflejará hasta un 90% el calor radiante, es ideal para mantener a cualquier accidentado a una temperatura adecuada.

primeros auxilios

En nuestra gama de mochilas para evacuación, te recomendamos la mochila «Tacmed Drop Leg Pouch Multicam» que te ofrece la máxima capacidad y ligereza para tus aventuras. Se trata de un diseño compacto que te ofrecerá máximas capacidades desde el primer momento. Destaca por su fácil acceso a todos sus componentes.

mochila equipamiento

En todo caso, consisten en productos a tener a mano para cualquier tipo de emergencia. La rapidez y la facilidad de uso y de acceso al distinto material podría marcar un antes y un después. Por eso te proponemos que visites nuestra web para conocer todos los productos relacionados con los primeros auxilios.

Esperamos que te haya gustado el post. ¡Hasta la próxima!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España