916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Material policial: gafas policiales

¡Buenos días a todos! Hoy desde H-50 Tactical, distribuidores oficiales de ropa táctica y militar y material policial, vamos a hablaros sobre gafas policiales, centrándonos en la gamas de producto. ¡Comencemos!

gafas de policia

Si estas buscando las mejores gafas policiales y con una gran calidad, en H50 tenemos una amplia gama de producto. Utilizamos materiales de primera calidad, permitiendo que tus ojos estén bien protegidos y así poder completar tu equipo táctico. No dudes en visitar nuestra tienda online.

Modelos de Gafas Policiales

Gatorz MAGNUM POLARIZED Black / Smoked w/ Blue Mirror Polarized

Nuestras gafas Magnum son el numero 1 en ventas, gracias a su ajuste de gran tamaño y estilo envolvente. Contiene un marco de aluminio liviano y duradero que es ajustable, lo que nos proporciona una máxima comodidad. Este modelo es el preferido por muchos militares y fuerzas de la ley, además este cuadro ofrece una gran apariencia para atletas, paracaidistas y ciclistas. Nuestro éxito de ventas se ve muy bien en cualquier forma de cara.

gafas de policia

Gatorz WRAPTOR POLARIZED Black / Smoked Polarized

Este modelo presenta un tamaño medio, con ajuste de estilo envolvente. Contiene una envoltura mas ajustada que la Magnum, este estilo es popular entre los paracaidistas, ciclistas, corredores y cualquiera que busque un marco ajustado y cómodo. Esta marco es el segundo mas popular, el Wraptor se ve muy bien en cualquier cara, especialmente en aquellos que buscan un ajuste mas pequeño.

gafas policiales tamaño medio

 

Gatorz ANSI Z87+ WRAPTOR Black / Smoked Anti-Fog

El Wraptor presenta un ajuste de estilo envolvente de tamaño mediano. Con una envoltura más ajustada que la Magnum, este estilo es popular entre los paracaidistas, ciclistas, corredores y cualquier persona que busque un marco cómodo y ajustado. Nuestro segundo marco más popular, el Wraptor se ve muy bien en cualquier forma de cara, especialmente aquellos que buscan un ajuste más pequeño.

estándar Z87.1 se han medido para:

Impacto básico y alto para lentes y monturas
Exposición a radiaciones no ionizantes y productos químicos.
Durabilidad a inflamables y corrosión.
Nuestro cumplimiento con este estándar estará marcado en los anteojos, tanto el marco como las lentes.

Magnum Classic y Magnum Z tienen lentes de policarbonato resistentes al impacto.
Antes de lanzar Magnum Z, hemos escuchado muchos testimonios de clientes sobre ojos protegidos por Gatorz.

gafas de policia

Podéis encontrar estos productos con otros colores y algunas variantes en nuestra web, además de muchos más productos. Para cualquier duda o si necesitas información de algún producto, no dudes en contactar con nosotros. ¡Gracias por leernos y hasta el próximo post!

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España