916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Equipamiento: hamacas tácticas

Equipamiento: hamacas tácticas

¡Buenos días a todos! Desde H-50 Tactical, distribuidores oficiales de ropa táctica y militar y material policial, hoy os queremos hablar sobre las hamacas tácticas, tarps y tiendas ultraligeras nuevas de la marca DD Hammocks, además de los accesorios relacionados con las mismas. ¡Comenzamos!

DD Hammocks es una de las empresas mas punteras en el sector de campamentos de hamacas tácticas desde 2005. Gracias a un amplio conocimiento, desarrollo , prototipos y pruebas, que ha permitido una excelente aceptación entre su público objetivo.

Sus productos tienen un alcance mundial, colaborando con las principales escuelas de bushcraft, organizaciones de entrenamiento en la jungla y programas de supervivencia en la tele.

A continuación vamos a recopilar los mejores artículos de su gama:

 

LISTA DE PRODUCTOS POR FABRICANTE DD HAMMOCKS

DD Hammock SuperLight Jungle Hammock

Hamaca táctica

DD Hammocks ha dado un paso más fabricando su popular sistema modular Jungle Hammock con los materiales super ligeros de su gama Superlight. Con ello, ha conseguido una reducción de peso total del 25% respecto al modelo estandar.

El sistema modular DD Jungle Hammock, permite añadir o quitar elementos según sean as necesidades ajustando el equipo y el peso a las necesidades concretas de cada aventura. Este modelo es una versión del DD Jungle Hammock con una hamaca de doble capa de tejido. Este diseño ofrece la ventaja de poder colocar la colchoneta aislante entre ambas capas, evitando así que se mueva y además evita que determinadas especies de mosquitos tropicales puedan picar a través del tejido.

DD Hammocks Frontline Hammock

La mosquitera de la DD Frontline Hammock se cierra con cremalleras a ambos lados de la hamaca lo que permite una entrada y salida muy rápida de la misma, además, puede recogerse sobre la hamaca cuando no está en uso, dejándola lista para  colocarla fácil y rápidamente llegado el momento.

El tejido de esta hamaca no es impermeable, sino muy transpirable lo que la convierten en una hamaca excelente para climas cálidos o incluso tropicales, con la ventaja de que podríamos incluso envolvernos completamente con ella sin problemas de transpiración o condensación en su interior.

DD Hammocks SuperLight Frontline Hammock

hamaca táctica DD hammocks

La última incorporación a nuestra gama de hamacas tácticas que incorpora el mismo diseño básico que nuestra hamaca DD Frontline más vendida, la hamaca DD SuperLight Frontline está hecha de nailon ripstop ligero y solo tiene una capa principal. Junto con nuestro kit de suspensión DD SuperLight que incluye mosquetones SuperLight, Tree Huggers y Whoopie Slings, esta hamaca no solo tiene un gran valor, sino que es la mejor hamaca de expedición para quienes están en el camino.

DD Hammocks Travel Hammock / Bivi

hamaca tactica

La mosquitera de la DD Travel Hammock se cierra con cremalleras a ambos lados de la hamaca lo que permite una entrada y salida muy rápida de la misma, además, puede recogerse sobre la hamaca cuando no está en uso, dejándola lista para  colocarla fácil y rápidamente llegado el momento. Perfecto para climas fríos y húmedos.

 

Esperamos que este artículo os haya parecido de lo más interesante, desde H50 Tactical, distribuidores oficiales de equipamiento militar y material policial, os deseamos feliz semana. No olvidéis que para cualquier tipo de duda o pregunta podéis contactar con nosotros.

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España