916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

PANTALONES Y GUANTES TÁCTICOS VIKTØS

PANTALONES Y GUANTES TÁCTICOS VIKTØS

Resultado de imagen de viktos

¡Buenos días! Hoy en nuestro blog de H-50 Tactical, distribuidores oficiales de ropa táctica y militar y material policial, vamos a tratar la nueva introducción de los pantalones y guantes tácticos VIKTØS a nuestra amplia variedad de productos enfocados en el material táctico profesional. Para obtener más información sobre VIKTØS.

Nuestra empresa se encuentra especializada en la distribución, importación y asesoramiento en equipamiento táctico profesional.

Dentro de nuestra gama de productos, podéis encontrar las marcas más conocidas del mercado (GATORZ, BAYONET, CONDOR…) ofertando gran variedad de productos de calidad para usuarios exigentes y profesionales.

En estos 6 años de experiencia, no solo nos hemos centrado en el ámbito profesional, sino que también nos hemos diversificado hacia un perfil civil, aficionados al tiro y coleccionistas, ofreciendo los mejores productos a los mejores precios.

PANTALONES LARGOS TÁCTICOS VIKTØS

Una de las principales características y factor diferenciador con otros productores de accesorios militares, es la innovación continua dentro de nuestra gama de productos. La nueva incorporación de los pantalones y guantes tácticos VIKTØS han revolucionado el mercado de accesorios tácticos.

Podemos afirmar que los pantalones tácticos VIKTØS se han convertido en una prenda fundamenta en el uniforme táctico. Debido principalmente a que además de proteger de golpes, rozaduras y quemaduras esta fabricado de tal manera (realizados en algodón de Cordura y mezclas de algodón y nylon) que nos permite una movilidad absoluta que nos permita rendir al máximo, siendo este un factor muy demandado por los clientes.

pantalones tacticos viktos

PANTALONES CORTOS VIKTØS

Este modelo se basa en una colección de pantalones cortos con convicción y entusiasmo. Como ya sabemos, la empresa le dedica mucho esfuerzo a realizarlos con la máxima calidad y no olvidarse ningún detalle, haciendo de sus pantalones cortos un estilo de vida táctico.

pantalones cortos tacticos viktos

GUANTES TÉCNICOS VIKTØS

Estos innovadores guantes, están fabricados para el uso exclusivo de armas. Utilizando los mejores materiales para poder olvidarnos de los desgastes, costuras que se abren, las palmas y los dedos rotos…

guantes tacticos viktos

VIKTØS ha realizado una variedad de gama de productos, especializados para diferentes modelos de armas, soportando todo lo que se te ocurra.

No olvidéis que en nuestra web tenéis muchas más prendas de equipamiento táctico profesional. Si tenéis alguna duda, contactad con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Un saludo, y ¡Nos vemos pronto!

 

Ver menos

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España