916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Tipos de cargadores y su importancia

Tipos de cargadores y su importancia

¡Buenos días a todos! En el blog de hoy, desde H-50 Tactical, distribuidores oficiales de ropa táctica y militar y material policial hemos decidido hablaros sobre los cargadores de munición para armas de fuego, centrándonos en su importancia y los diferentes tipos que puedes encontrar en nuestra página web.

Cargadores

Tipos de cargadores

Cargadores Magpul

El fabricante estadounidense MAGPUL tiene una gran variedad de productos de accesorios para armas de fuego y elementos electrónicos. En lo referido a los cargadores, se caracteriza por un agarre óptimo y muy ergonómico que nos permite facilitar el proceso de carga y descarga de cargadores.

Magpul PMAG 15 9x19 for Glock 19

Cargadores H&K

HK actualmente es un de los fabricantes de armamento ligero mas importante del mundo. Podemos encontrar sus armas y equipamiento en el ejercito español (fusil HK G36), policía española (pistolas HK) y también aprovisionan el US ARMY. Por lo que adquirir un cargador HK es una excelente idea.

 

tipos de cargadores: H&K USP 9MM

Cargadores Glock

Los cargadores GLOCK tienen un cuerpo metálico rígido, recubierto con el probado polímero GLOCK de alta tecnología. Ello previene cualquier deformación a causa de caídas aún fuese desde gran altura.

tipos de cargadores: Cargador Glock 26 de 9x19

Cargadores PROMAG

En H50 disponemos de uno de los fabricantes de cargadores con más calidad y durabilidad del mercado, compuestos por polímero fino y acero tratado con calor de alto carbono, permitiendo un uso óptimo ante cualquier situación en el campo de batalla o entrenamiento.

tipos de cargadores: Cargador Beretta M92 9mm 15 cartuchos

Importancia de los cargadores

Como sabemos, los cargadores son una parte fundamental del arma. A través de ellos, podemos «alimentar» a nuestra arma, de una forma rápida y sencilla. Actualmente, podemos encontrar una gran variedad de ellos, tantos como clases de pistolas, rifles o escopetas prácticamente. También podemos encontrarlos con diferentes formas o diseños como pudieran ser los que tienen forma de cinturón, curvados, de tambor…

A día de hoy, este tipo de producto no solo está comercializado para el ejército o los cuerpos nacionales de policías, ya que muchos aficionados al tiro deciden interesarse en estos tipos de productos, por lo que en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de cargadores fijos o extraíbles.

No olvidéis que en nuestra web tenéis muchos más accesorios de armas de tiro deportivo. Si tenéis alguna duda, contactad con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Un saludo, y ¡Nos vemos pronto!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España