916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Supervivencia y bushcraft

Supervivencia y bushcraft

¡Hola a todos! Hoy desde H50 Tactical, distribuidores oficiales de equipamiento militar y material policial, os vamos a habalr acerca de todo lo que necesitas saber para sobrevivir en ocasiones peligrosas gracias al bushcraft.

¿Qué es el bushcraft?

El bushcraft consiste en vivir en la naturaleza con o sin herramientas para conseguir diferentes elementos y recursos para su bienestar.

La palabra bushcraft proviene del inglés de los términos, bush que significa arbusto y craft que significa artesanía.

Esta actividad consiste en conseguir alimentos para comer, purificar el agua que recoge, además de conseguir hacer fuego, pesca y caza.

El fin del bushcraft es conectar con la naturaleza de una manera casi ancestral, solo con un hacha, machete o cuchillo debes de ser capaz de adentrarte en el bosque y buscar tus propios alimentos.

bushcraft

¿Es una actividad para ir en familia?

La respuesta es . Mucha gente tiene la duda si ir con sus hijos es una buena idea, pero la verdad, es que ir con los más pequeños de la casa les puede ofrecer conectar con la naturaleza y alejarlos de toda la tecnología que les rodea.

Se debe de practicar con cuidado y enseñándoles las diferentes técnicas que se utilizan para crear una tienda de campaña o para pescar o cazar.

Lo más importante del bushcraft es pasar un buen rato con la familia y amigos mientras tienes que sobrevivir en la naturaleza con los recursos que esta misma te ofrece.

¿Qué ofrece H50 Tactical para su práctica?

H50 Tactical ha pensado en la práctica de esta actividad y ofrece cuchillos y  mochilas entre otros productos para llevar tu experiencia a otro nivel.

Dentro de nuestra página web, encontrarás una gran variedad de estos productos que te acompañaran en tu aventura y serán tu mejor aliado gracias a los materiales que lo componen.

bushcraft supervivencia

Esperemos que os haya gustado este post y podáis practicar esta fantástica actividad que a nosotros nos encanta. Una vez más, podéis encontrar todo lo necesario en nuestra página web. ¡Muchas gracias por leernos y hasta la próxima!

 

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España