916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Kits de simulación de situaciones de emergencia

Kits de simulación de situaciones de emergencia

¡Buenos días a todos! Hoy desde H50 Tactical, distribuidores oficiales de ropa táctica y militar, vamos a hablaros sobre el kits de simulación de situaciones de emergencias, cómo debemos utilizarlo y en qué momentos.

Una buena atención de primeros auxilios puede salvar vidas. Con esto pretendemos instruir de la forma más completa al personal designado para desarrollar estas actividades en situaciones emergencia sociales. El kits de simulación contiene todo lo necesario para la formación de situaciones de emergencia con hemorragias externas para que nada te sorprenda en la realidad.

¿Qué contiene el kits de simulación?

Este kits de formación es uno de los más completos que se ofrecen. Con una variedad de torniquetes para diferentes usos, tanto para formación de asistencia externa como de auto asistencia. Proporciona vendajes de entrenamiento y un simulador HydraSim.

Torniquete SOFTT Wide Gen 4 New Buckle Blue este tipo de torniquetes es de los que más rendimiento ofrecen en la actualidad, es uno de los mas elegido por los profesionales por gran su capacidad de control de hemorragias graves, facilidad de aplicación y alto nivel de fiabilidad.

kits simulación torniquete 1

Torniquete CAT Gen 7 Azul entrenamiento, torniquete de molinete, pudiendo usarse con una sola mano en situaciones reales. Este tipo de torniquetes contienen una banda corrediza utilizada para hacer presión en situaciones de emergencia como traumas penetrantes.kits simulación torniquete 2

OLAES modular bandage – trainer, vendajes de entrenamiento sin esterilizar.

kits simulación OLAES 1

FEBSS HydraSim® Basic System, desarrolla una simulación de una hemorragia externa con una simulación de sangrado visual y la simulación de impacto auditivo asociada con el punto de la herida durante un evento traumático.

En H50 Tactical nos preocupamos por la formación de nuestros clientes por ello ofertamos productos que ayuden a su adiestramiento en la peores circunstancias de emergencia sociales. Si tiene cualquier duda o quiere más información, contacte con nosotros. ¡Hasta pronto!

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España