916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Higiene y protección, primeros auxilios

Higiene y protección, primeros auxilios

¡Hola a todos! Hoy en nuestro blog de H50 Tactical, distribuidores oficiales de equipamiento militar y material policial, vamos a hablar sobre la higiene y protección en primero auxilios básicos.higiene mascarilla ffp3

A la hora de prestar unos primeros auxilios hay un factor fundamental que debemos tener en cuenta. La higiene personal es imprescindible antes de atender a un compañero o persona herida.

Debemos seguir la pautas de higiene tanto en operaciones como el personal sanitario en consultas. Actualmente la situación por la que estamos pasando nos obliga a seguir unas pautas de higiene más estrictas, por lo que este tipo de acciones va más allá de las consultas y las operaciones, este tipo de medidas debemos realizarla todos los ciudadanos.

Materiales de higiene y protección

Mascarilla FFP3 Easimask, con el cumplimiento de la normativa de EN149, protege de: vapores, polvo fino toxico, aerosoles y líquidos.

Caja Guantes desechables Nitrilo Negro 6.5Gr 100 uds, guantes confortables protección químicos y disolventes, no contiene látex, alta resistencia y durabilidad.

Caja Guantes desechables Nitrilo Azul 3.5Gr 100 uds, guantes confortables, uso en medio sanitario y alimentación, no contiene látex , alta resistencia y durabilidad.

Mascarilla plana de resucitación, Filtro para evitar la contaminación cruzada, incluye pictogramas de aplicación, envase extrafino.

Solución hidroalcohólica IPSOSOL de 75 ml en spray para desinfección de manos, Bactericida, aplicar sobre las manos limpias y secas.higiene de manos

Es de gran importancia el buen uso de estos materiales de protección, la utilización correcta puede ayudar a salvar vidas. Ahora más que nunca debemos concienciarnos de la importancia que tiene la higiene y protección en el día a día.

Esperamos que este artículo os haya parecido de lo más interesante, desde H50 Tactical, distribuidores oficiales de equipamiento militar y material policial, os deseamos feliz semana. No olvidéis que para cualquier tipo de duda o pregunta podéis contactar con nosotros.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España