916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Material táctico policial: distribuidores oficiales

Material táctico policial: distribuidores oficiales

¡Buenos días a todos! Hoy desde H-50 Tactical, distribuidores oficiales de ropa táctica y militar y material policial, vamos a hablaros sobre el material táctico policial y las distintas marcas con las que comercializamos.

distribuidores de material policial

 

H-50 Tactical: distribuidores oficiales

En H-50 Tactical contamos con un amplio catálogo de productos de material policial con todo el equipamiento policial que necesitan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Disponemos de las marcas con la mejor calidad.

Además, estamos estamos especializados en la distribución de chalecos antibalas y elementos de protección. Nuestros productos son de gran calidad y se encuentran certificados con la normativa NIJ 01.00.06 americana.

 

Material táctico policial: principales marcas

Chalecos Antibalas H-50 Tactical

Los chalecos antibalas son uno de los complementos más importantes para las unidades de operaciones especiales a nivel mundial. Protegen el cuerpo de quién los lleve, colocándose sobre pecho y parte del abdomen.

Permiten absorber el impacto de proyectiles, impidiendo que penetre la bala.

En H-50 Tactical contamos con nuestros propios chalecos antibalas, un producto de gran calidad para la protección de quien lo lleve.

Material táctico policial: chalecos antibalas

Portaplacas Templars Gear

Templar’s Gear es una marca que produce todo tipo de equipamiento táctico. Sus productos son muy innovadores y técnicamente avanzados. El material policial que producen se centra en las necesidades de los usuarios, funcionalidad y durabilidad.

Todos sus productos son fabricados en Polonia con los mejores materiales textiles originales. Al igual, una de sus grandes innovaciones es usar cortadores láser, lo que permite reducir el peso del equipamiento policial.

Material táctico policial: portaplacas

Chalecos Tácticos Condor

Condor es una marca que trabaja diariamente para hacer que nuestros combatientes sean lo más eficientes posible en cualquier tarea que realicen. Cuentan con productos de gran calidad y precio que permiten mantenerle seguro y productivo en el trabajo.

Así mismos, están diseñados para satisfacer sus necesidades tanto en el campo de batalla como en las operaciones especiales.

Todo diseñado a medida con material duradero y de calidad para una gran durabilidad.

material táctico policial: Chalecos Tácticos Condor

Chalecos Tácticos Rapid Deployment

Disponemos de los mejores chalecos tácticos Rapid Deployment para tus operaciones. Son perfectos para equipos de respuesta rápida, o también para agentes de la ley fuera de servicio.

Son chalecos tácticos funcionales, por lo siendo compatibles con los sistemas tanto de agarre como de suspensión MOLLE.

material policial: Chalecos Tácticos Rapid Deployment

Chalecos Maxx-Dri

Los chalecos Maxx-Dri de 221bTactical ayudan a la protección del cuerpo de quien lo lleva. Permiten mantener el torso seco y ventilado cuando se lleva puesto debajo del chaleco antibalas.

distribuidores de equipamiento policial: Chalecos Maxx-Dri

Es importante contar con un buen material policial. En H50 Tactical encontrarás todo lo que necesitas. ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España