916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

¿Qué tipo de equipamiento táctico necesitas?

¿Qué tipo de equipamiento táctico necesitas?

¡Buenos días a todos! Hoy desde H50 Tactical, distribuidores oficiales de ropa táctica y militar, vamos a hablaros sobre el equipamiento táctico, su importancia y tipos.

elementos de equipamiento táctico

 

El equipamiento táctico

El equipamiento táctico se desarrolla con el objetivo de cumplir diversas y diferentes funciones de manera eficiente. Su composición debe estar formada por materiales de gran durabilidad y calidad, que es la capacidad que tiene para desempeñar una función requerida bajo sus condiciones de uso.

Es necesario que este equipamiento cubra las necesidades básicas de protección balística

Muchos de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tiene que realizar misiones o trabajan en equipos de rescate. Por ello, las salidas al aire libre son constantes. Necesitan un equipamiento para acciones concretas y en todos los medios posibles

Además, también son muchas las personas que disfrutan al aire libre y conocen la importancia de contar con un buen equipamiento táctico para hacer frente a cualquier imprevisto.

Tanto si trabajas al aire libre, realizas misiones en exteriores o eres un persona que le gusta realizar todo tipo de aventuras, existe cierto equipamiento táctico que no puedes olvidar.

 

Tipos de equipamiento táctico

Mochila táctica

¡Imprescindible en cualquier ocasión! Una buena mochila táctica no debe faltar en tu equipamiento ya que, gracias a ella, podrás transportar el resto de tu material. Lo primero que debes tener claro es cuánto equipamiento táctico necesitas transportar.

mochilas tácticas

Linterna táctica

Es importante que siempre lleves contigo una buena linterna táctica si realizas actividades en horario diurno o nocturno. Muchas actividades se pueden alargar y es probable que anochezca, sobre todo en la época de invierno. Además, al aire libre hay zonas de difícil acceso en las que es necesario una luz externa.

linterna táctica

Navaja o cuchillos

Una navaja multiusos o un buen cuchillo táctico son necesarios para cortar cualquier tipo de objeto. Es adecuado que llevéis una a mano para evitar encontraros en situaciones difíciles en las que lo necesitéis.

navajas y cuchillos tácticos

Botas tácticas

Uno de los elementos de equipamiento más importante que debéis tener en cuenta son unas buenas botas tácticas. Unas botas militares o unas buenas botas policiales son imprescindibles. Cuando estamos en el exterior, el terreno que se pisa puede ser muchas veces impredecible, por lo que se hace necesario estar preparado para todo. Desde un terreno más irregular hasta zonas inundadas.

botas tácticas

 

Cualquier actividad al aire libre debe contar con un buen equipamiento táctico. En H50 Tactical encontrarás todo lo que necesitas. ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España