916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Blancos de tiro para profesionales

Blancos de tiro para profesionales

¡Hola a todos! Un día más queremos ayudaros a encontrar todo lo necesario para vuestra actividad táctica o militar, y de la mejor calidad. Por eso, hoy desde H5O Tactical, vuestro distribuidor de confianza oficial, os enseñaremos los mejores blancos de tiro para profesionales, y os contarremos lo más interesante de ellos.

Nuestros blancos de tiro

Un blanco, como todos sabemos puede ser un objeto móvil o inanimado que deseamos alcanzar con nuestro proyectil. Aclarado esto, hay diversos tipos dentro de cada uno, y hoy os traemos unos cuántos para que encontréis el que más se acerca a vuestras necesidades.

Compatibles con silueta IDPA

blancos de tiro idpa

Blancos de tiro inmóviles y resistentes, adaptables y compatibles con siluetas IDPA. Apto para pistolas, escopetas, rifles y carabina. Este artículo no se recomienda en ningún caso para rondas AP, pero está totalmente diseñado para que el profesional dispare desde cualquier lugar o ángulo para mejorar tanto su tiro, como la vida útil del producto significativamente.

Municiones: Apto para las de rifle, pistola o incluso escopeta, pero no se recomienda usar el producto para municiones con núcleos de acero.

Blancos de tiro con silueta humana

BLANCOS DE TIRO

Los blancos más reclamados para el ensayo de tiro son los que corresponden con la silueta de la figura humana. Este producto debe colocarse a una distancia acorde con la habilidad, experiencia y técnica del profesional que ejecutará el tiro. Se recomienda que si se es principiante se empiece siempre en una distancia media de tres metros, aumentando si los resultados son óptimos.

Armas y municiones: Apto para pistola, rifle y escopeta.

Blancos 3D y soporte de blancos

blancos de tiro 3d

Los maniquíes como blancos de tiro están hechos de una espuma de poliuretano especial lo que lo hace rígido como para que se sostenga por sí mismo, pero no demasiado fuerte como para dañar las balas que atraviesan el objetivo. Puede ser disparado hasta por 10000 balas hasta que llegue el momento del reemplazo.

El hecho de que sea tan realista hace posible entrenar con rifles de francotirador, CQB,etc. Debido a que no presentan el mismo peligro de rebote o astillado que un objetivo de acero, pueden usarse en lugares y rangos donde de otra manera solo se podrían usar blancos de papel. Además también puede usarse como entrenamiento físico (puños, patadas…).

Estos productos y muchos más relacionados con blancos de tiro los podrás encontrar en nuestra web. Para cualquier duda o conculta no dudes en contactar con nosotros incluso por WhatsApp. ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España