916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Sistemas de inserción más versátiles

Sistemas de inserción más versátiles

¡Hola a todos! Un método muy usado en el ámbito militar son los sistemas de inserción, en este caso, versátiles, para poder almacenar, gestionar y organizar los diferentes instrumentos que vayan a usarse, así como cargadores, armas o cualquier utensilio común. Hoy en H50 Tactical, distribuidores oficiales de ropa táctica y militar, queremos hablaros de todos los artículos con los que contamos con este tipo de sistema para ayudaros en todo lo posible.

Sistemas de inserción

Los diferentes insertos de nuestra tienda cuentan con características en común; así como la versatilidad, la comodidad, la capacidad de organización óptima y el amplio almacenaje. Dentro de esto, existen diferentes modelos y tamaños, además de usos diversos en cada producto, los cuales vamos a aclarar.

Insertos elásticos

sistemas de inserción elasticos

Estos sistemas de inserción elásticos están diseñados para uso de cargadores de pistola de tamaño completo, y por tanto, han sido fabricados para una utilidad concreta y un público exacto que son los tiradores profesionales. El inserto tiene facilidad completa a la hora de despegar el velcro gracias al lazo de su extremo, y cuenta con la máxima versatilidad por ser compatible con diferentes marcas.

Sistemas de inserción: Portapistolas

sistemas de inserción portapistolas

Los portapistolas son sistemas de inserción muy usados en el ámbito militar y policial, y todo tipo de tiradores profesionales para portar su pistola sin peligro alguno, por su posición invertida, y otrogando la máxima comodidad. Además el inserto cuenta con un extractor elástico antideslizante que da protección completa al portador. Nuevamente versátil, como todos nuestros productos, para poder usarse con cualquier marca.

Inserto de almacenamiento

sistema de inserción almacenaje

El almacenaje y organización en situaciones difíciles, es algo crucial, por eso estos adaptadores que funcionan como sistemas de inserción, se componen de varias filas y columnas, según el artículo y la necesidad de cada cual, para organizar y llevar a cabo un orden el cual permita saber a cada usuario dónde se encuentra lo que busca en ese momento sin dirigir la mirada. Como todos los insertos, es versátil a todos los productos y marcas y fácilmente adaptable a cualquier cinturón. Disponible como todos en colores Coyote y Gris.

Además de estos artículos de sistema de inserción, tenemos muchos más similares en la web, y con muchas más utilidades. Pasa por nuestra web y echa un vistazo, tenemos todo lo que necesitas. Esperamos haber ayudado a resolver todas tus dudas, ¡hasta pronto!

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España