916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Gafas de sol Gatorz de doble funcionalidad

Gafas de sol Gatorz de doble funcionalidad

¡Hola a todos! Como todos los lunes hoy en el blog de H50 Tactical, distribuidores oficiales de equipamiento militar y material policial, vamos a hablar sobre las gafas de sol Gatorz. Si eres apasionado por los deportes de alta velocidad, principalmente por las motocicletas sabrás que estas son ideales.gatorz-blackout-magnum-blackout-smoked-opz-lens

La marca Gatorz nace en 1989 bajo el principio, de diseñar algo que fuera exclusivo y atrevido así como las personas que las usarían: La élite. Fue la desencadenante de la inspiración para diseñar un nuevo tipo de gafas. diseñadas para la trifecta de ajustes, forma y función. Se fabricaron orgullosamente en los EE.UU. después de casi 30 años.

Exclusividad en diseño.

Su exclusivo diseño para la trifecta de ajustes, forma y función. Se fabricaron orgullosamente en los EE.UU. Una de las característica de las gafas de sol Gatorz es que su marco está diseñado en aluminio, el cual permite que mantengan una reputación de rendimiento excepcional en cualquier actividad, ya sea extrema o cotidiana.

Gatorz MAGNUM ANSI Z87+ / Black / Smoked Anti-Fog

gatorz-magnum-ansi-z87-black-smoked-anti-fog (1)

Gatorz CERAKOTE MAGNUM Cerakote Military Tan Frame / Smoked Polarized Lens

gatorz-cerakote-magnum-cerakote-military-tan-frame-smoked-polarized-lens

Además se caracterizan por ser cómodas y el marco se adapta fácilmente a un casco y dan un estilo único, que marcan diferenciación frente a las tradicionales. Además, su cobertura es proporcionada con una cobertura completa contra el viento y el polvo.

Evolución de las Gafas Gatorz.

Nuestra evolución inicio tas la pasión que sentimos por los deportes de alta velocidad, principalmente en motociclistas, incitados a todo eso diseñamos nuestras primeras gafas de sol con montura de aluminio que fueran resistente a cualquier velocidad.

No obstante, la popularidad obtenida alcanzo nuevas alturas, y unos años más tarde, se exploraron pruebas en el mundo de un deporte más extremo aun, caídas libres de 13,000 pies en un elemento donde no hay lugar para el error.

gafas-Gatorz

El resultado fue un éxito, se mantuvieron en el mismo lugar y en cuanto a la protección los saltadores no tuvieron inconvenientes a la hora exponerse al sol y el viento.

No hay gafas en el mercado que cumplan con esta doble funcionalidad. Después de eso, esta pequeña multitud, extremadamente apasionada y amante de la adrenalina, adopto a Gatorz como sus lentes de sol sin poder vivir.

La marca Gatorz ha ganado su estado probado y verdadero entre quienes exigen lo mejor. Ya sea que estés saltando de un avión, rompiendo un edificio, participando en una batalla o en el rango, nuestras gafas de sol están a la altura del diseño.

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo dedicado a las gafas de sol Gatorz . Si necesitas tener una, la puedes encontrar en nuestra tienda. ¡Cómpralas!

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España