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Entrenamiento militar

¡Hola a todos! desde h50tactical os traemos unos ejercicios de entrenamiento militar, que podrás llevar a cabo para tus ejercicios. Esta serie de entrenamiento militar es para conseguir una mayor resistencia, tanto muscular como vascular y al dolor. No son ejercicios fáciles de hacer para una persona que no esta acostumbrada, por eso se recomienda hacer este tipo de ejercicios a una persona con una preparación física intermedia.

 

¿Cómo es el entrenamiento militar?

Flexiones

 

Las flexiones son utilizadas para fortalecer y entrenar  la parte superior del cuerpo. El modo de realizar las flexiones correctamente son con las rodillas separadas del suelo de tal forma que la nariz, el pecho, las caderas y las rodillas formen una linea recta. No es correcto flexionar o doblar la espalda.

Para este ejercicio se puede disminuir la dificultad apoyando las rodillas en el suelo, de forma que si es demasiado difícil hacerlas bien, puedes optar por esta opción.

De igual forma se puede dificultar el ejercicio poniendo las piernas en un taburete, de forma que la inclinación aumenta dificultando este ejercicio.

 

entrenamiento-militar-flexiones

Abdominales

Los abdominales es un ejercicio básico del entrenamiento militar, que consiste en estar tumbado boca arriba y con los brazos cruzados en el pecho, levantar la parte superior del cuerpo hasta estar completamente sentado, sin levantar los pies en este proceso.

En caso de que este ejercicio sea demasiado duro, puedes optar por levantar un poco la parte superior sin llegar a sentarte, para así facilitarlo mientras te llegas a acostumbrar para más adelante hacer el ejercicio correctamente.

entrenamiento-militar-abdominales

 

Carrera

La carrera es un ejercicio elemental para pasar la prueba del ejercito, se debe llegar a correr 2 kilómetros sin detenerse, por lo que para entrenar, lo mejor es alternar correr con caminatas e ir aumentando gradualmente hasta llegar a poder correr los 2 kilómetros sin detenerse.

entrenamiento-militar-carrera

Dominadas

Las dominadas consisten en estar colgado de una barra, de forma que se debe levantar el cuerpo hasta llegar a asomar la barbilla por encima de la barra, con la única ayuda de tus brazos. Este ejercicio es bastante duro, por lo que al principio seguramente solo puedas hacer dos o tres repeticiones, pero con el tiempo irás aumentando las repeticiones. Para facilitar este entrenamiento puedes optar por tener ayuda de alguien que te ayude a subir.

 

entrenamiento-militar-dominada

Conclusión del entrenamiento militar

 

Esta serie de ejercicios que hemos propuesto pueden ser duros al principio, pero son muy eficaces para fortalecer el cuerpo y para seguir una linea de ejercicios. Aunque no todo el mundo esta preparado para realizarlos, por lo que se aconseja realizarlos con moderación e ir aumentando su intensidad conforme se vaya acostumbrando el cuerpo.

 

Para mayor información y para la compra de cualquier tipo militar accede a nuestra página

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