916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Los emblemas de la policía Nacional

Los emblemas de la policía Nacional

¡Muy buenas! Hoy desde H50 Táctical, distribuidores oficiales de equipamiento militar y material policial, os traemos un interesante post sobre los emblemas de la policía Nacional. El principal objetivo que tiene los emblemas policiales es ayudar a la ciudadanía a distinguir a los cuerpos de seguridad del Estado. 

¿Cuáles son los emblemas del cuerpo de policía Nacional?

Los diferentes emblemas contarán con el escudo del cuerpo de Policía Nacional. Con el objetivo de renovar la imagen del Cuerpo Nacional de Policía, se modificaron los diferentes emblemas de pecho y brazo. En H50 Táctical contamos con los dos emblemas esenciales que debe llevar un Policía Nacional.

Placa de Pecho

Cómo bien indica su nombre, este emblema debe colocarse en el pecho. Este mismo está fabricado por un material téxtil metálico, en nuestra tienda online encontrará un emblema con velcro y otro que no contiene velcro. Para asegurarnos que la venta del parche se realiza a personal autorizado, hará falta la acreditación de Policía Nacional para tramitar la compra.

emblema policía Nacional

Emblema del brazo

Además del emblema del pecho, en nuestra tienda encontrará el distintivo que deberá ir colocado en el brazo izquierdo a 50mm de la costura unión de la manga. Este emblema forma parte de la uniformidad reglamentaria por lo que su uso es obligatorio.

emblema policia nacional

Al igual que el distinto del pecho para la compra del emblema del brazo hará falta mostrar la acreditación dónde conste que pertenece al Cuerpo Nacional de Policía.

Desde H50 Táctical, esperamos que hayáis encontrado útil este post sobre los distintivos de la policía Nacional. Os recordamos que debido a la situación nuestra tienda física sigue cerrada, aun así nuestra página web sigue operando con normalidad no dudes en consultarla para ir bien equipado en el día a día. Si tenéis alguna pregunta podéis contactar con nosotros.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España