916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Gafas y linternas policiales, dos accesorios imprescindibles

Gafas y linternas policiales, dos accesorios imprescindibles

¡Muy buenas! Hoy desde H50 Táctical, distribuidores oficiales de equipamiento militar y material policial, os traemos un post en el que os hablaremos de la importancia de las gafas y linternas policiales, siendo estos dos complementos que no pueden faltar en tu equipamiento policial.

Gafas policiales para el cuerpo de seguridad del estado

¿Cuál es la importancia de las gafas policiales?

Las gafas policiales, son un accesorio imprescindible para completar tu equipo táctico. Las gafas evitan que los miembros y fuerzas de seguridad del Estado sufran lesiones en la vista. En caso de que el agente este expuesto a las radiaciones del sol, es decir realice parte de su trabajo en el exterior, las gafas policiales le protegen del exceso de radiaciones.

Gafas policiales marca Tifosi

Además, en caso de actuar ante una situación de peligro dónde se realicen lanzamientos de objetos o por uso del arma reglamentaria, las gafas policiales están preparadas para prevenir que cualquier lanzamiento o expulsión de casquillos colisione con sus ojos.

En H50 Tactical, contamos con las mejores gafas policiales, gracias a que están compuestas por los mejores materiales del mercado, su vista estará siempre protegida.

Gafas policiales marca Tifosi

¿Por qué usar linternas policiales?

Todo es importante a la hora de desarrollar una maniobra policial, por ello no nos podemos olvidar de la linternas tácticas policiales. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado desarrollan su trabajo en múltiples escenarios, ya sea de noche o día e incluso en sitios cerradas dónde no se disponga de ningún tipo de iluminación. Es por ello que la linterna policial pueden ayudar a que el trabajo se realice de una manera mucho más segura.

Desde H50 Tactical, apostamos por su seguridad, por ello contamos con diferentes modelos de linternas policiales.

Linternas tacticas policiales

Desde H50 Táctical, esperamos que hayáis encontrado útil este post sobre gafas y linternas policiales. No dudes en visitar nuestra página web para ir bien equipado en su día a día, y no sufrir ninguna lesión innecesaria. Si tenéis alguna pregunta podéis contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España