916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Cascos de entrenamiento

¡Hola de nuevo! Desde H50 tactical, tienda online de equipamiento policial, vamos a hablaros de los cascos de entrenamiento. ¿Realizas entrenamientos específicos para un cuerpo de seguridad? ¿Quisieras comenzar este nuevo año con mucha adrenalina? No olvides tu casco de entrenamiento, pues esta herramienta de protección será tu mejor aliada en caso de algún accidente.

Los cascos de entrenamiento se han convertido en un artículo de uso obligatorio. Cuanto más extremos sean los ejercicios que desees realizar, más importante es contar con este pequeño pero importante elemento de protección.

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de cascos de entrenamiento, que se adaptan perfectamente a lo que necesites permitiéndote además mantener tu estilo. Pasemos ahora a conocer todo lo referente a estos cascos y los mejores modelos que puedes encontrar.

La importancia de utilizar cascos de entrenamiento

Una de las posibles características de los entrenamientos extremos es la velocidad y cuanto más rápido vas, más divertida es la experiencia, pero también es mucho más peligrosa. Sufrir un accidente a gran velocidad puede ser desastroso, por lo que debes proteger las partes más vulnerables del cuerpo, y la cabeza es una de ellas.

Utilizar un casco puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte, por lo que es importante contar con un modelo que te brinde la seguridad que necesitas. No olvides que utilizar un casco no es un lujo, es una obligación para preservar tu vida.  

Conoce los cascos de entrenamiento que H50 Tactical tiene para ti

En H50 Tactical contamos con cuatro modelos de cascos de entrenamientos de la mejor calidad que te garantizarán comodidad y protección. 

  • Casco Pro-Tec Ace Water negro: este modelo es ideal para deportes acuáticos, como kayaking, kiteboarding, entre otros, cuenta con un escudo y un sistema interior para la protección de tu cabeza.

Casco Pro-Tec Ace Water negro

  • Casco Pro-Tec Ace Wake negro: este modelo es la combinación perfecta entre comodidad y estilo; cuenta también con un escudo y sistema de protección para la cabeza, sin embargo no es apto para usarlo en bicicletas o motocicletas.

Casco Pro-Tec Ace Wake negro

Casco Pro-Tec Full Cut Water negro

  • Casco Pro-Tec Full Cut Skate Certified: este casco es el único de los modelos que te hemos mostrado que es apto y certificado para movimientos terrestres. Cuenta con la protección clásica para los oídos además de tener un escudo de protección más resistente.

Casco Pro-Tec Full Cut Skate Certified

Visita H50 y consigue el casco de protección ideal

Si quieres más información sobre las características de cada uno de modelos que te hemos mostrado, solo debes visitar nuestra página web. Todos los modelos vienen en las tallas desde la “S” hasta la “XL”, y lo mejor de todo es que los puedes adquirir por un muy buen precio. 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España