916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Videocámaras personales: el equipamiento que necesitas

Videocámaras personales: el equipamiento que necesitas

En H-50 Tactical, tienda online de material policial, nos especializamos en el asesoramiento, importación y distribución de material táctico profesional. Contamos con una gran variedad de productos muy útiles para comunicaciones y mejora de la eficacia de los agentes. En este caso vamos a hablaros de las videocámaras personales, que pueden llegar a ser imprescindibles para completar el equipamiento policial. 

Uso de las videocámaras personales

«La Policía Judicial podrá obtener y  grabar por cualquier medio técnico imágenes de la persona investigada cuando se encuentre en un lugar o espacio público, si ello fuera necesario para facilitar su identificación, para localizar los instrumentos o efectos del delito u obtener datos relevantes para el esclarecimiento de los hechos.»

Actualmente, la sociedad mira con lupa las actuaciones de la policia cuando ejercen, desembocando en noticias y alarmas que a veces si, pero otras no se corresponden que la verdadera actuación policial.

Por eso, está permitido el uso de aparatos de vídeo para grabar los hechos por parte de los agentes en ciertas situaciones. Ésto les permitirá respaldar sus actuaciones con hechos o pruebas.

Con éste fin, con H50 Táctical, disponemos de diferentes videocámaras personales.

Videocámaras personales de H50

Videocámara Transcend DrivePro Body 10B

Éste modelo cuenta con un sensor de imagen Sony, lentes de alta calidad e iluminación infraroja automática. Ésto garantiza que todas las secuencias sean grabadas claramente.

VIDEOCÁMARA TRANSCEND DRIVEPRO BODY 10B

Videocámara Transcend DrivePro Body 52

La cámara está conectada a la unidad central del aparato mediante un cable flexible, ampliando la variedad de posiciones y usos de la misma. Cuenta con un sensor Sony para capturar imágenes de alta resolución y es resistente a salpicaduras y golpes.

Videocámara Transcend DrivePro Body 52

Videocámara Transcend DrivePro Body 30

Esta cámara fue especialmente diseñada para profesionales de la seguridad pública. Su batería dura hasta 12 horas y dispone de una función de estabilización de imagen en seis ejes garantizan colección de evidencia clara y de alta definición.

Videocámara Transcend DrivePro Body 30

Desde H50 Táctical, esperamos que hayáis encontrado útil las videocámaras y, ya sabéis, si os decidís a haceros con una, ¡visitad nuestra web para más información!

 

 

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España