916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Conoce los guantes y calcetines técnicos de H50 Tactical

Conoce los guantes y calcetines técnicos de H50 Tactical

¿Con qué frecuencia tienes el equipo táctico adecuado para realizar el servicio? No importa cuán importante sea tu trabajo y cuánto quieras mantenerte preparado para esas situaciones de emergencia, porque en H50 Tactical, expertos en material táctico profesional, te ofrecemos calidad, excelencia y comodidad en nuestros guantes y calcetines, ideales para que siempre tengas a la mano el mejor equipo para tu trabajo.

Guantes y calcetines técnicos

helikon tex calcetines tecnicos

Los guantes técnicos están diseñados para cumplir con los requisitos de los operativos policiales, ofreciendo el tipo de protección que necesitan en trabajos desafiantes contra tantas amenazas físicas diferentes. Por esta razón, son muy resistentes al desgaste, los golpes y aun así pueden asegurarte altos niveles de destreza.

Los calcetines son los héroes no reconocidos del calzado de seguridad. Casi nunca se los ve, pero juegan un papel importante en la estabilidad, comodidad de los pies y la salud en general.  Están diseñados para mejorar el rendimiento del pie en cualquier par de botas o zapatos.

Modelos que te ofrecemos en H50 tactical

Reconociendo la importancia de tal equipo táctico, siempre tratamos de brindarte lo mejor. Una vez más, te traemos los mejores artículos.

Contamos con guantes anticorte, una parte imprescindible del equipamiento policial que todos deben utilizar. Tienen como objetivo abrigar las manos o protegerlas de golpes, rayones, calor extremo o cualquier sustancia dañina, pero sin perder la destreza y el tacto necesario para cumplir con tu trabajo.

Además, tenemos guantes resistentes al fuego para que puedas estar listo ante cualquier situación, con protección en los nudillos para evitar abrasiones y protecciones de goma en los dedos que absorben el impacto, con palma de revestimiento, dándote seguridad al tratar con objetos cortantes.

Guantes tácticos confiables y duraderos, sin renunciar a la movilidad de las alternativas de desgaste más ligeras De esta forma tendrás asegurado el rendimiento máximo en tus actividades.  Sin duda, la resistencia y protección que te proporcionan son sus rasgos más característicos.

Estos son los modelos de guantes que podrás encontrar en nuestra página web:

guantes técnicos

 

guantes técnicos

 

guantes técnicos

También contamos con calcetines ideales para el invierno o para épocas de clima húmedo como los impermeables, que, gracias a su diseño en capas, actúan de paravientos, evitando la entrada de líquidos y garantizando la transpiración de la piel. Tenemos igualmente calcetines de lana ideales para el invierno con triple protección para combatir frío, agua y viento.

Dependiendo del modelo, tenemos calcetines que mantienen tus pies calientes en momentos de extremo frío o calcetines que permiten tener una mejor ventilación en épocas de mucho calor, haciendo que tus pies permanezcan más cómodos y estables.

 

Estos son los modelos de calcetines que están  a tu disposición y que podrás encontrar en nuestra página web:

calcetines tácticos

calcetines técnicos

calcetines tecnicos

Si estás interesado en comprar nuestros Guantes , Calcetines técnicos o tenéis alguna duda de nuestros productos en general, no dudéis en contactar con nosotros y os responderemos lo más pronto posible.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España