916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Gorros de invierno, imprescindibles en estaciones frías

Gorros de invierno, imprescindibles en estaciones frías

¡Buenos días! Hoy vamos a hablar sobre los gorros de invierno y su utilidad. En H-50 Tactical, tienda online de ropa táctica, te ofrecemos la mejor selección de gorros de invierno diseñados especialmente para protegerte del frío. Nos aseguramos de que tengas siempre lo mejor, por eso nuestros productos son de excelente calidad. Adquiere ya nuestros gorros de invierno y disfruta cómodamente de las estaciones más frías.

Los Gorros de invierno

Durante años, se mantuvo que el cuerpo humano pierde entre el 40% y el 50% de su calor a través de la cabeza. Esta cifra sorprendentemente alta se demostró inexacta por una simple razón: Los investigadores originales, que realizaron pruebas para el ejército de los Estados Unidos, obtuvieron ese porcentaje al evaluar a los soldados que estaban en clima frío con la mayoría de sus cabezas y cuellos expuestos, mientras que el resto de sus cuerpos estaban vestidos.

Con la claridad de la retrospectiva, es obvio que la parte expuesta de tu cuerpo perderá más calor que el resto. Dicho esto, todavía perdemos alrededor del 10% del calor de nuestro cuerpo a través de nuestras cabezas, por lo que ponerse un gorro cálido es una excelente manera de mantenerse abrigado en el invierno.

Los gorros juegan un papel importante en tu atuendo de invierno. La clave para mantenerse efectivamente caliente es proteger toda tu piel.

En lugar de apilar un suéter, un chaleco y una chaqueta, pero dejando todo desnudo desde los hombros hacia arriba, debes buscar una cobertura uniforme de pies a cabeza.

Los sombreros no solo aumentan su comodidad general en temperaturas frías o protegen su cara y orejas en condiciones de congelación, sino que también pueden impartir una gran cantidad de estilo atractivo a su apariencia cuando está fuera de casa.

Gorros de Invierno H-50 Tactical

Estos son algunos de los modelos de gorros de invierno que H-50 Tactical tiene para ti.

gorro invierno poliester

 

gorro invierno helikon

Las características de estos modelos son las siguientes:

  • Gorro de material de punto (generalmente lana, algodón o sintético)
  • Con forma redonda y simétrica
  •  Borde doblado para doble capa en las orejas

El arreglo puede variar desde completamente ajustado contra el cuero cabelludo hasta flojo y apilado sobre la cabeza y algunos sombreros de este estilo tienen un borde pequeño, suave y en forma de media luna.

Son excelentes para el invierno ya que son acolchados, cálidos, aislantes del agua y se pueden quitar o meter en el bolsillo sin preocuparse por arrugas o aplastamientos.

Al seleccionar un material, es preferible la lana para aislar el calor, pero los sintéticos hechos con propiedades de absorción de agua son muy útiles para días lluviosos.

Si estás interesado en comprar nuestros gorros de invierno o tenéis alguna duda de nuestros productos en general, no dudéis en contactar con nosotros y os responderemos lo más pronto posible.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España