916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Forros polares: el aislamiento que necesitas en invierno

Forros polares: el aislamiento que necesitas en invierno

¡Hola a todos! Como ya sabéis, en H-50 Tactical somos expertos en distribución y venta de material táctico profesional. Los forros polares que ofrecemos son siempre de la mejor calidad para garantizar el desarrollo de la actividad profesional, tanto de las Fuerzas Especiales como de atletas aunque el clima sea adverso.

¿Por qué usar forros polares?

Los forros polares constituyen un elemento indispensable en el día a día de los policías y militares si están desempeñando actividades al aire libre durante los meses de invierno. Un forro polar barato y de mala calidad puede contribuir al malestar del agente ya que se verá innecesariamente afectado por las condiciones climáticas. Sin embargo, un forro polar de buena calidad ayudará a proteger al individuo de la lluvia, ya que son impermeables.

Además, debido a su tejido de gran calidad proporcionan aislamiento térmico, requisito imprescindible si se desarrollan actividades bajo un clima excesivamente frío.

Forros polares en H-50 Tactical

En H-50 Tactical ofrecemos a nuestros clientes equipamiento de la mayor calidad. Es por ello que en nuestra tienda online tenemos disponibles tres tipos diferentes de forros polares para que se adapte a las necesidades de cada individuo. Todos son de la marca Helikon-Tex, especialistas en ropa y equipamiento militar.

helikon tex

Modelo Patriot

Este modelo es ideal para los climas más fríos, ya que presenta una doble capa de forro polar. Además, cuenta con cortavientos y capucha ya integrados. En el lateral del brazo, tiene un panel de velcro para colocar la identificación si fuese necesario. Sabemos que es necesario llevar objetos encima, por ello el modelo Patriot cuenta con varios bolsillos repartidos a lo largo del pecho, brazos y espalda. Si la temperatura aumenta, la persona podrá ventilarse fácilmente ya que también podemos encontrar cremalleras de ventilación debajo de las axilas.

forros polares patriot

Es ideal para llevar a cabo operaciones al aire libre o en la naturaleza cuando es invierno, ya que tanto los codos como los hombros cuentan con un doble revestimiento para hacer frente a los golpes, y completamente ajustable con su cordón elástico en la parte inferior de la prenda. Este modelo se encuentra disponible en negro, olive green, coyote, foliage green, jungle green  y shadow grey.

Modelo Alpha

El modelo Aplha es ideal para protegerte de las temperaturas más bajas. Debido a su diseño ergonómico y ligero, permite una gran movilidad a la hora de desempeñar tareas que requieran de agilidad. Cuenta con numerosas cremalleras marca YKK para guardar todos los objetos que sea necesario utilizar, además de disponer de mangas ajustables con velcro. Lo podemos encontrar tanto en negro como en foliage green.

forros polares alpha

Modelo Liberty

Este último modelo cuenta con todas las características con las que cuenta el modelo Patriot, con la excepción de que no posee capucha. En su lugar, presenta un cuello elástico ajustable para garantizar la protección del cuello en las operaciones al aire libre. Este modelo está disponible en negro, coyote, olive green/black, jungle green y shadow grey.

forros polares liberty

Si deseas adquirir cualquiera de esos tres modelos, podrás hacerlo a través de nuestra tienda online de equipamiento y ropa militar, teniendo la certeza de que recibirás equipamiento de la más alta calidad, especialmente fabricado y diseñado para la realización de actividades policiales y militares. Si te ha quedado alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España