916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

H-50 Tactical te ofrece los mejores auriculares policiales

H-50 Tactical te ofrece los mejores auriculares policiales

En H-50 Tactical, tienda online de material policial, nos especializamos en el asesoramiento, importación y distribución de material táctico profesional. Te ofrecemos una gran variedad de productos de comunicaciones, entre ellos los auriculares policiales, asegurándote siempre la mejor calidad para que puedas mantenerte en contacto a toda hora con tus compañeros.

La importancia de los auriculares policiales

Los agentes de la ley dependen de sus radios y auriculares para comunicarse en el campo, y la comunicación constante es crítica para las operaciones. Muchas agencias invierten en un sistema de radio de alta calidad, pero escatiman en auriculares de bajo costo que proporcionan una calidad de audio deficiente y ofrecen poca o ninguna protección para la audición del usuario.

Unos buenos auriculares pueden ofrecer la mejor solución. La comodidad es siempre la principal preocupación cuando se trata del equipo que usarás, especialmente en tu cabeza. Deseas unos auriculares que sean livianos y no interfieran con tu casco o gafas.

policia con auriculares policiales

Factores a la hora de escoger tus auriculares policiales

Además de la comodidad, la comunicación clara es la razón por la que tienes la radio, y tus auriculares deben ser un accesorio que mejore esta importante herramienta. Los auriculares deben transmitir el sonido directamente al canal auditivo, lo que reduce la interferencia del ruido ambiental y proporciona claridad y confidencialidad.

La protección auditiva es la preocupación más reciente para los policías. Las agencias de aplicación de la ley ahora están buscando auriculares que brinden comunicaciones y protección auditiva para los oficiales.

La facilidad de uso también es un factor clave. No tienes tiempo para buscar interruptores de encendido / apagado y botones de pulsar para hablar cuando estás en movimiento. Tu auricular debe encajar perfectamente en tus acciones sin pensarlo dos veces.

Auriculares policiales H-50 Tactical

En H-50 Tactical contamos con una gran variedad de auriculares de las mejores marcas que puedes personalizar para tus necesidades específicas. Con todas las opciones que tenemos disponibles para ti, puedes elegir lo que quieras, desde el sistema más simple al precio más bajo que se conecta a una radio específica, hasta una solución independiente de la radio con una variedad de accesorios.

Si quieres comprar tus propios auriculares o tu departamento está considerando un cambio, valdrá la pena la inversión en H-50 Tactical para preservar la compatibilidad de tus auriculares con múltiples sistemas. Si algunos oficiales de tu equipo prefieren audífonos, mientras que otros quieren mantener sus viejos y fieles auriculares para colocar sobre las orejas, te ofrecemos un sistema que puede acomodar ambos.

Hay varias opciones disponibles para cualquier precio que se adaptan a tus necesidades, ya sea que desees comprar un auricular para ti o realizar una compra departamental en nombre de tu agencia.

Estos son algunos de los modelos que H-50 Tactical tiene para ofrecerte, asegurándote que tu inversión se hará valer, ya que contamos con excelente calidad y amplia variedad en auriculares policiales:

nauzer-auricular-de-25mm

nauzer-micro-auricular-orejera-ptt-matra-tetrapol-g2

 

nauzer-micro-auricular-orejera-ptt-matra-eads-jupiter-tph-700-tetrapol

 

  • NAUZER MICRO-AURICULAR TUBULAR PTT AIRBUS TPH-900 TETRAPOL (Compatible con AIRBUS TPH-900 TETRAPOL)

nauzer-micro-auricular-tubular-ptt-airbus-tph-900-tetrapol

En H-50 Tactical esperamos que este artículo sobre auriculares policiales os haya parecido interesante. Si tenéis cualquier duda sobre cuál os puede servir, podéis contactarnos sin problema. ¡Hasta pronto!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España