916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Equipamiento de tiro, todo lo que necesitas

Equipamiento de tiro, todo lo que necesitas

En H50 Tactical, tienda online de ropa militar y material policial, podrás conseguir todo lo que necesitas en equipamiento de tiro, para que mantengas tus armas en buen estado, complementarlas e incluso productos para practicar tu puntería.

El mejor equipamiento de tiro

Blancos de tiro

Estos productos tienen bastante demanda gracias a que ayudan a que puedas mejorar tu puntería, contamos con diversos modelos que se adaptan a lo que necesites; como es el caso de los soportes para el maniquí de disparo en 3D.

3D Shooting Dummy Stand

El diseño de este soporte es muy ligero, sin embargo no tanto como para caerse. Se puede trasladar con facilidad, es bastante resistente, incluso si se necesita que el muñeco esté totalmente quieto sin importar que se encuentre en un terreno desigual o con condiciones extremas, este soporte lo hace sin ningún problema.

La base del soporte cuenta con orificios en los que se puede fijar con clavijas el muñeco de tiro.

3d-shooting-dummy-stand

Mantenimiento de arma

Es sumamente importante que tu equipo técnico se mantenga en buen estado y en H-50 tenemos lo mejor para que tu equipamiento de tiro esté siempre en optimas condiciones.

Ponemos a tu disposición las mejores ofertas en productos y equipos de mantenimiento del mercado, ofreciendo siempre la mayor calidad.

Kit de limpieza Remington FAST SNAP escopeta

Especial para escopetas calibres: 410/20/12, en este kit encontrarás baquetas elásticas, linterna con flexo, cepillo de cobre, manija para baquetas, guantes, un limpiador de cañones BRITE BORE y aceite REM OIL.

kit-de-limpieza-remington-fast-snap-escopeta

Otro de nuestros productos para mantenimiento es el Helikon Tex Gun Oil 400ml que viene en aerosol.

helikon-tex-gun-oil-400ml-aerosol

 

Fundas para armas

Este es uno de los elementos que no pueden faltar para el cuidado de tu arma y nosotros lo sabemos muy bien, es por eso que te ofrecemos una amplia variedad de fundas elaboradas por reconocidas marcas, garantizándote calidad y muy buenos precios.

Esto es un poco de lo que puedes conseguir en cuanto a fundas para armas en nuestra web.

Fundas Hazar4

Las fundas que ofrece esta marca son realmente cómodas, son la opción indicada para viajes y cuentan con un fácil acceso ya sea al arma o algún accesorio. Se adaptan a diferentes modelos porque en la mayoría de los casos están elaboradas con un cierre velcro.

Esto garantiza que el arma quede bien fijada y se pueda trasladar de manera fácil y segura.

hazard-4-armadillo-black

Fundas Helikon-Tex

Esta marca de fundas es de las más reconocidas en el mercado, es una especie de manta para tiradores de tiro pequeño, su textura es antideslizante, lo que permite apoyar el cuerpo sin que esto desvíe el disparo.

Cuenta con un cierre bastante cómodo, lo único que debes hacer es enrollarlo, colocarlo en tu espalda y dirigirte a donde quieras, las características principales de esta funda es que la protección tanto para apoyar las rodillas como para los codos es muy ligera.

double-upper-rifle-bag-18r-cordurar-coyote

Para conocer un poco más de todos nuestros productos solo visita nuestra tienda online de equipamiento militar y material policial y conoce todo lo que tenemos para el equipamiento de tiro.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España