916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es
Close
28924 Alcorcón (Madrid) España C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
916 210 259 / 667 596 178 contacto@h50tactical.es

Porras, la defensa de policías y miembros de seguridad

Porras, la defensa de policías y miembros de seguridad

¡Buenos días a todos! Como ya sabréis, en H-50 Tactical vendemos equipamiento táctico y policial. Es por eso que os recomendamos diferentes productos en nuestros post y os contamos curiosidades de marcas y productos. Por ello, hoy hablaremos de las porras, la defensa de policial y de equipos de seguridad.

La porra, el elemento clásico de la defensa policial

La porra, también conocida como defensa, tolete, cachiporra, garrote, bolillo o bastón, es un arma contundente empleada para la defensa personal. Se trata de un palo corto que puede ser manipulado con una mano. Antiguamente se fabricaban en madera dura, pero actualmente pueden ser de goma, acrílico y plástico denso.

La primera imagen que se nos viene a la cabeza es la de ese policía británico, silbando, moviendo la porra de madera por las calles. Pues bien, este tipo de porra fue reemplazado por bastones extensibles (muy similar a una antena de radio).

Porras en H-50 Tactical, la mejor calidad

Como no podía ser de otra forma, en H-50 Tactical tenemos las mejores porras del mercado. En nuestra cartera de productos contamos con las mejores defensas ARES.

Las defensas ARES están fabricadas con un nuevo y evolucionado material denominado PA6X con una total garantía de producto. Son defensas ligeras y con un agarre ergonómico que mejora la manejabilidad. Absorben los impactos para evitar lesiones. Tienen una mayor resistencia tanto a temperatura como a agentes químicos. Son duraderas gracias a la ausencia de burbujas de aire en el interior.

Tienen una estética moderna y menos agresiva. Sus propiedades no se pierden con el tiempo ni con el uso. Además, se limpian de manera fácil, pudiéndose desinfectar con un paño y alcohol, con un grado de degradación bastante bajo.

Modelos de defensa ARES

Actualmente, tenemos disponible un modelo con 3 longitudes distinas:

Defensa ARES 60cm

porra policial defensa

Defensa ARES 68cm U.P.I.

defensa ares 68cm

Defensa ARES 80cm

 

defensa ares porra 80cm

Esperamos que esta información os haya resultado interesante. Si tenéis alguna duda sobre nuestro producto, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Hasta el próximo post!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Teléfono: 916 210 259 / 667 596 178
C/ Porto Colón 6 Posterior local 5
28924 Alcorcón (Madrid) España